![]() |
hay omee.. ke cosas de las ke uno se da cuenta y sin preguntar.. jajaja pero despues no se keje ni chille pidiendo disculpas |
cuando el amor se daña es mejor cambiarlo envez de reparalo!! :P:P:P juasssssss... att: *pauly style*y saro:P:P |
Excusas excusas excusas.......... :S |
Vos Sabes Que Superarse Crecer Y Vivir Es Importante Pero Ser Como Yo Es Imposible Conformate Con 4 Para 100 AÑos Que Mediocridad Y Te Haces Llamar De La MontaÑa? Te Haces Llamar Paisa? Me Gusta Sarita Velez Pero Sh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Le Cuenten |
Esta es una indirecta un poco directa VEEEEEEEEEEEEEEEEEERDE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDE!!!!!!!!!! hpta yo creo que como que me enfarraré de cuenta de mi verde otra vez!!! |
Cita:
*Heyyyy! Vamos pues! :P * dEBERIAS ser mi regalo de navidad :K |
a todo el hpts mundo le dio por tener novio parce y yo q |
definitivamente es mejor ser felix por el momento sola que rogar parce si queres estar mal agale ya ni me importas |
>> Ps la verdad no se ke paso....ni me interesa.....pues si kieres me cuentas aunk no se si mi consejo te sirva.....te kiero |
Porfin volvi a ver ke monton de gente omeee SexI!! No Me PoNgA Esa KrA OmEn Ke PRuBlEmA No Hay :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©