![]() |
sergio contame a quien le estas diciendo eso:P |
parce en indirectas nunk va a faltar la ke diga...perra....grilla...y sus derivados....:P |
ehy que yo no soy sexy mero guayo juassssssssss. hp si supieras el guayabo que tengo te acabo:P:P:P:P. ve ayer em dejastes como que plop:K. huevonsitas mongolicas como als quiero bobas ijuemamas. qu si te di al compota :L:L:L:L:L:L:L:L:L. ehy parce que prenda tan chever me acuerdo de todo:P:P:P si queres las cas*/*** juassssssssssssssssssss parce yo si me pude reir con eso:P:P:P:P. a huevon los chistes internos ve como toy de guache:P:P:P:P juasss yo soy de todo nenis gracias ome duo inmundo :P:P:P:P:P di**** muy caja no yo fui al culpable jajaj. |
*** uyy ke pecaitu de vos:S:(..... como te pasa eso en el piee... es ke 28 puntos son 28:S...... diooos:S |
uyyyyyyyy con esa pierna, para que la otra :P |
ve... sentite importante:P:P:P no mentiras que me caes bn:) |
piroba ome grilla.... xD me da rabia cuando te conectas y mas cuandi me mandas esos mensajes tan marikas.... :L |
no te conte eso perdoname :jijoju: como me dijiste ayer no era q no te tuviera confdianxa por q eres una de mis mejores amigas pero es q me ibas a regañar para mas fue santiago q me regaño :L te amo :( |
*no quiero pelear más con vos :jijoju: *ojalá todo vuelva a ser como antes, aunque lo veo muy dificil :( *si, yo se que la cagué pero no se que más hacer para que entiendas que estoy arrepentida... te quiero mucho :) |
*EmPeLiCuLaDa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©