![]() |
Cita:
YIO SE PARA KEIN ES ESTO Y DEJAME DECIRTE KE APOYIO PATADAS DE AHOGADO KE LLIAMAN:) |
* kuando algo no comienxa bn... definitivamente no termina bn... pero pf se entiende :) I. etapa kulminada :P * par de webas... :sad5: el viernesss. k sea seguroooo :( |
>> Nena.....pues yo no se....yo tambien veo ke eso como ke no va pa ningun lao :roll: |
NEGRA PELIONA TE RENEGREROLOVIUSIMUCH LOL UY Q DIJE o_O BUENO EN FIN :) |
y lo peor no es la tristeza, ni la sensación de soledad:icon9: lo peor no es la desilusión, ni la falta de ánimo:jijoju: ... lo peor es la decepción, es descubrir que las cosas no son como pensaba:roll: lo peor es la decepción de descubrir que parece importarle una mierda...lo ke yo haga!!!!!!!:laughing9: :laughing9: |
si hay gente muy conchuda :roll: a vos que te importa, la verdad es que no recuerdo haberte invitado a que te metieras en mi vida... total la puerta esta muy grande devolvete por donde viniste :L no se como te digo que no me caes mal.... pero segui vos con tus peliculas :-) |
convencidooooooooooooo 8).-.. te adoro pero ya te explique las cosas toes no seas asi ñoño :D |
Definitivamente Vos Y Tus Marikas Misterios :(:( |
LISTO OME NIÑA.. TO ES BN.. PERO KE GONORREA ESTE AMBIENTE ASI KE TOD@S STAN EMBONCHAOS CON TOD@S Y UNO ES TOO SANO:P... PERO TOO BN... --------- OE.. POR AHI TE PILLE.. Y STAS BUENA... DEJATE:P.. |
ve... me encanto tu llamada:sad5: hace tiempo no hablaba asi con nadie... sos un amor.... e insisto... tenes una ternurita toa linda:heart: y si las cosas no van a cambiar nunk.... te lo prometo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©