![]() |
.porq le da tanta rabia algo q supuestamente no entendias... |
me encanta lo ke esta pasando :rolleyes: si viste te repito lo ke te dije "todo lo malo ke uno hace mas tarde lo paga":roll: y si!! |
ese mordisco esta infectado.................:S:S:S:S:S:S ovio me preocupo porti.........................ya te edicho que me caes super bien........................................................ ....b35 mera caminata que con ganas de mas......................................................... .. si eso no paso para que molestastanto............................................... ............ mas bueno no hay nada para mi por aqui....................................................:) |
acordate q hoy quedamos en algo ;) ojo pssssss :P |
Ke chimba de dia ome :) |
EDITADO PA NO QUEDAR COMO PATADITAS DE AHOGADO :roll: |
AAAA... KE LOKA... JAJAJ.. ----------- KE GUEVAS... UDS NO ERAN LOS SERIOS PS?.. PFFF.. ---------- VEEEEE... KE ESTABAS HACIENDO POR ALLA OME.. JAJAJAA.. :P... |
- Parz Asi O Mas Inestable No No No....no Sabes Ni Q Es Lo Keres.... Q Pereza....yo No Estoy Pa Esas Bueno? :) - Vos Si Sos La Propia Recicladora!!!! Eavemaria!! A Toda Hora Detras De Las Babas Mias!!! hacele Un Favor A La Humanidad :) Tirate Por Un Precipicio Si? :) - mi manitaaa manita buska tu hogaar pirilililiiiiiiiiiiiiiii :jijoju: me haces falta :( |
ey me caes tan mal...cada dia peor:L |
--> a yo se ke es cache:P juaaaaaaaa XP mera farra:P iske cachos jui cachos tuyos hace tres años:P ai donde juera cierto muy jocoso:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©