![]() |
me siento toda pata aki :L :P :S jajajajjaja!! bueno, igual no t conosco demasiado! pero pues con esa fama k tenes, k impresion! mijo, madure un pokito almenos! puess si los "amigos" del foro dicen eso, k pena! ni creas k konmigo va a pasar lo k haas hecho con todas puesss....ya es como k hora d ir madurando! y si ninguna le para bolas, sera x lindo |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa auch:P |
QUIERO GUARO :K QUIEN ME DIJO Q TOMARIA CONMIGO??? VE ME CAISTE LO MAS DE BN SOS UN AMOR DE NIÑO Q BELLEXA:) |
hey como asi k sisas es gay?:S:S:S |
te adoro con todo mi corazon:heart: ojala que esta ultima oportunidad se de super bien y tu sabes lo que pienso:S:Ste recontradoro y esperemo haber como siguen las cosas pero sabes que te quiero demasiado:) |
vos si sos ********* estabas mejor por alla lejos ome lucia entras solo a hablar pendejadas |
yo bien triste y vos bien content@ :jijoju: pozz me canse :L |
hey hey son solo supucisiones ke me parecen muy ciertas :S:S, pero no aseguro nada entonces mejjor shhhh, ke despues komo es me kaska alguien =/ |
Cita:
Uy parceeeeeeeee como asi esa sino me la sabia X_X_X_X_XX_X__ va a tocar sacalo de black legion :L |
vos pa ke me hablas pendejadas ome mongolik si te conozco mejor ke vos misma:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©