![]() |
Cita:
att---->linaaaaaaa:jijoju: |
no llore sobre la leche derramada 8) |
-->>SABES ALGO??...ME IMPORTA TODO DE VOS, TUS INDIRECTAS Y SABER PA QUIEN SON, SI TAS CONCETADO O NO :S EN GENERAL TODO:S :K:K -->>TOMAREMOS GUARO...GRACIAS POR COMPLACERME POR ESO APA TE AMOOOO:heart: -->>CREO Q VOY A GANR EL AÑO:P..Y HARE FARRA:P -->>ME IMPORTAS:) |
--> a estas hptas de B**** y L* M**** se los juro ke las cascare si me siguen diciendo asi:P par de mongolas:L iske D*******XP :P:P |
hay yo no se me enamoreee de la chinita de los ojos cafes 8) |
* PfFfF ahora kualkiera puede pertenecer a kualkier grupo :L:L:L:L pff:L:L:L:LL |
Cita:
|
el Mundo Es Un PaÑuelo Y Nosotros Somos Unas Hpts Costras DE mokos :P |
Pues, la verdad... yo te dije una vez que si me importaba aunke no lo demostrara :L :( Pero ps uno ya no puede preguntar ni pm!!! Ahiiii... espero que eso se te pase porque la verdad me parece una bobada... y ya vemos entonces de kien es la pelikula... No sabes despues de todo lo bonito que ha pasado como es ver que no te importo ni un **** :D :( TQM Yo no se porke no te podes dar cuenta el tipo de persona que soy... y que pues.. la que jugaba con "todos" ya no existe! |
>> Yo se ke les caigo mal por cierto incidente del cual no me kiero acordar.....pero saben ke de todas maneras.....la wena :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©