![]() |
.jajaja vos si sos el mejor ... te adoro:) |
YO SABIA KE ESO PASARIA :]...LO KE NO PENSE FUE KE PASARA TAN RAPIDO :]...EN FIN :] |
AYER PASAMOS MUN GUENO:K:K:K Y BAILAMOS:K:K:) AMIGUIS MONGOLO SE TE CHERE:L YA SABES Q DONDE ME MOLESTES TE MATO:P |
jauajaujaujaj mis iguales se les kiere mero jangueo :K:K:heart: |
:-( yo no kiero ke las cosas terminen asi... por esa bobada, te extraño mucho!!:jijoju: ojala todo se arregle rapido porke no sabria ke hacer sin ti :jijoju: |
hey me tienes intrigado que es lo que me quiers preguntar :L:L:L...................................................... ............ |
hay hombre....sera que te creo a vos o a los demas! |
CREALE A ELla * te adoro me ustas :K PERO SHITO :heart: *hey vos sos cosa de locos :K:K:K:K Vecino Se Le Quiere Por Ak OISTE CACHETONA MALDITA LOK TE AMU eso sono directo :L Hey Vos Sos Una Gueva Ni Diciendotlo En La Cara Captas |
hey no vallan a colocar topic....................................................... ........ decidete...........................................decidete. ............................ un saludo para los sujetos y para el sapo........................................................ ... |
vox si sos un hp caso perdidooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©