![]() |
hey vos no me caes mal ni nada pero otra ves empezaste con la maricadita :L:L:L:L no te basto cuando entraste toda la fama que conseguiste :L:L:L:L viva su vida y deje que los demas vivan la de cada cual...... cada quien hace de su culo un restarante..... y sisas amen :L:P oiste vos mongola me haces demasiada falta en el pc del cole :(:(:(:( y para gozarnos a aquella intensa enamorada del que no le da ni la hora :P:P:P guevan te amon :jijoju::jijoju: |
JUA.. Q CARECHIMBAS PELEAS TAN GUEVONS PRX...:P :P...JAJAJA.. NO NO NO... PELEEN POR CHIMBDS Q VALGN L PENA OME.. NO PORQ LA OTRA PASA CHIMBA LA VIDA...SSS... 8)... ..... AAHHH Q HPT TELENOVELA x_X... ESTO SOLO ME PASA A MI .. DEFINITIVAMENTE.. :jijoju: Y USTE SAE...X_x.. Y YA TU SAES TAMBN... x_X... NAA MAS Q HACER...:jijoju: |
tengo Una Cosita Q Me Sube Y Me Baja!!!! Hay!!! Q Me Sube Y Me Baja!!!! :K :K :K Asi O Mas Cara De Ponke? :P NO NO NO ES Q SOS UNA COSA DE LOKOSSSSSS HACE RATO NO SENTIA COSITAS X ALGUIEN DIFERENTE :) A SISAS :P |
ay ome estan tan enfokados en crear chismes de la vida de los demas ke ni sikiera se dan cuenta en lo ke pasa alrededor de ellos!!:roll: pero hagale nena ke a mi lo ke usted diga la verdad me resbala :P:roll: Al menos iia ete dije lo ke pienso de vos :icon_smile::L |
ke amigas las ke se gana una:L:L ya no se puede confiar ni en la propia sombra:L ***:(:( ojala confiaras en miii:L!!! |
te quiero ver :) |
:shock: :shock: me dejaste mas que con la boca abierta q hpta mundo el que tenes :shock: :shock: y yo que pensaba que no eras tan asi... y tu que decias que te ganaba ***** a no guevona ponete los de frenteplis... por vos misma asi no llegas a ningun lado ... :shock: como vos decis ni la mama la conoce tambien :shock: |
--- UYYYYY Q BORRACHERAAAAA x_X --- RELAX MONO Q TODO FUE CUESTION DE TRAGOS A LOS PARCEROS SE LOS DEJO QUIETOS :P --- NO LE DIGAS CAREVOLTAJE :L :P --- UNA VECINA OME Q AMON 8) --- HACE RATO NO PASABA TAN RICO CONTIGO ASI ABRAZADITOS COMPARTIENDO TE AMO BB :heart: |
Cita:
y si..mera ilusa :P (la ilusa no es foral :L) porque imaginate que el viernes sali con unos amigos..y el estaba..y sisas..me conto toda la historia :P te amo |
no saben ke max decir pa dejarlo por el pixo a uno..... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©