![]() |
Envidioso.......yo tengo gorra chimbita y vos no :cool: |
Juaaa... Este Mundo Es Un PaÑuelo O K? Jajaja :P 0 Y Van 2 Veces K Pasa Eso Ome :P |
êjajaja.. ayer estabas muy sexy :P y si sos mi amor platoniko :K lol xD te adoro :) êhpta :L vos pq sos tan asii conmigo :L no ps ke jodias tanto y me tenes d frente y suerte :P :P te odio con amor awebado ! |
como es un pañuelo:P tenemos que ir a la tienda:) tonaaa XD XD cacha o cache como seaa:P farra de camila:P |
juepuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Voy Pa Gondwana Y Cultura Y De Bruces Y Providenciaaa Y Ustedes Nooooooooooo Buaaaaaaaaaaajajajajaja Muajajajajajaja Y Me Voy A Volver Un Shangoooooooooooo Y No Sere Yo El Dia De Hoyyyy Y Soy La Mujer Mas Happy Del Mundo!!!!! :P Jajajajaa Y NO SE Q MAS PONERRRRRRRRRRR Q LOS KIERO JUAAAA YUPI SHU SHU SHITE SHITE Q VOY PA GONDWANA 8) |
:L:L:L:L:L EHY EHY EHY NO ME DiGAS ASi PS OME :L K BN MAL K ME KAEEE.. :) VEE EN AKELLA FARRA.. CONRAXON NO SE LE OLViDAA NO? :P |
>> El hecho ke yo lleve una gorra Ed Hardy no me hace emo :) |
me dio rabia eso mogis te quiero muchito |
despues no se enoje por una "BOBADA" :L no no ke maricada yo no estoy pa esooo :@ |
gorda...ps si lo ke me contaste es verdad:S me doy cuenta de ke ...ps despues de uno malo...otro peor nonono:P...estoy pero salada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©