![]() |
te quedaste en la casa:P:P:P:P modo aragn on muy charro tq :P:P |
el que se mete con alguien que yo aprecio se mete conmigo..................................................... .........:L:L encontre algo por hay eso es pa mi ...............................???????????????????????????? revisa el correo...........................:) gracias................................perdona la imprudencia |
Hey!!! Co**ta :jijoju: tabas toda EMO-sha :jijoju: aunque seas tan distante :(, te kiero :jijoju: |
Cita:
a parce prestamela pa el estren de diciembre :)... jejeje todo bn mono Ke se hixo vitor.... ke me ponga el disko... pa onde se jue vitor :P |
Cita:
- Mira la hora en la que vuelvo a tener internet:S - Q chimba de comentario el q me hiciste ahorita:P:P |
Ahhhhhhhhhhhhhh...pero es que como mirás feo yo pensé que te caía mal :P Pero deje que yo se la pago :K :P PD: Pez, esa gorra sale con tu personalidad8) |
°***...guau...:P te adoro... gracias por ser mi amiguito:) |
· ooooooooeeeeeeee 8) · juaaaa sisas es el ampr d emi vida desps de dari yanki y montoya :L:P · me teneeeeeeeees ke kontar los chismes :P maldit@ :P :cerro: :heart: :heart: :heart: :heart: :love1: |
Cita:
ai pez te veias tan charro con esa gorra :rolleyes: XD |
--> que ternura la tuya :jijoju: muchas gracias por preocuparte por mi... y no fue imprudencia:) de vdd que muchas gracias :) se te aprecia muchito:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©