![]() |
--->..............HASTA KE LLEGUE UN DIA KE NO TENGA PACIENSIA LLEVE :L ---> JUA SI ESO SUENA TODO :S PERO ES COMO VERDAD CADA VEZ ESTOY MAS SEGURA:S:S:S..................PERO KE MAS SE HACE ---> JUAAA NIÑA PATA MADURE MAS BIEN DEJE DE DECIR BOBADAS O REPARTA SUS ESTUPIDESES POR OTRA PARTE PERO CONMIGO NO SE META SE LE AGRADECE :) ---> AJUEEEEEEEEEEE :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
aunque no me lo allas dicho y yo ati tampoco pues sabes que se quien es el de tusproblemas y me las voy a cobrar tarde que temprano.................................................... .......... ve y si segime dando repu para darcela a mi hermano.........................y ya me acorde de ti te espero de nuevo por que le quitarias al de arriva y se le quita la blusa de nuevo..............jajajajajajajaj.............. |
BUENO ENTONCES...... VOY A BAJAR EL VIDRIO:P NO SE..ESTABAS TODO RARO:jijoju: YA POR LO MENOS TAS NORMAL:P TE KERO MUCHIO MUCHIO:P Y SI MAÑANA ES VIERNES Y CHISMOSEARE :K |
=O ........... |
oiste y si ke?? jeje nunca me dices nada:S siempre empiezas y nunca terminas y para ti:L primero lo weno..me encanto verte, estar contigo sobre too ke era en el estadio; sin peleas, estabas tierno..asi como me egusta ke estes..me encanto la noche de ayer luego por cel, hermoso nada mas ke decir:heart: ahora lo malo: para kput*as tenes ke ser tan pero tan bien un dia para ke al otro estes como un hpt* pedazo de hielo..cual roca.. con indiferencia..tons cuando te de la gana sos bien y cuando no ..simple/ no la shim** tampoco, tarde pero caigo ke es lo importante..y no las webas asi no son las cosas es ke ud ke kree ps:L, y como le dije a x persona es dificil tomar la desicion mas dificil aun es asumirla y afrontarla..pero no kreo ke de amor se haya muerto alguien...tons hagale "parce" siga asi a ver donde llegamos..por mi parte.. listo cambiemos y seamos asi..vamos a ver hasta donde aguantamos, e igual del amor al odio hay un solo paso..y ke se demora un@ en darlo..no se probamos a ver?:angry4: |
LO COJIO PERSONAL...:roll: LA UELTA ES Q NO ME SENTI BN ALLA.. ESO ES TODO.. LISTO...:roll: |
>> me cuesta aceptarlo, pero tengo ke hacerlo.....respeto tu decision y trato de entender tus motivos.....ademas, no es tu culpa, es mi culpa por guevon......te sigo amando :jijoju: :heart: |
yo si decia ke uno no termina de conocer a alguien en su totalidad :L pero vaya ke uno diga algo pa ke salga con ke.. ( HAYY NOO YO NO SOY ASIII.. HAY NOOO ES KE UD ES EL MALOO ) bahhhhhhhh ABRITE PA LA MIERDA MEJOR |
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn te vere :smile: mañana nos deskitamos:K:K:K:K el sabado les espera solo kalidad:icon6: |
parceeeeeeeeeeeeeeeeee ke desespero la gente asi :S:S:S me desesoera ps uno es de una manera y uno tienen una vida como para cambiarla en un seg por alguien ke ni conosco ¬¬ :L:L PD: NADA KE VER CON EL FORO ¬¬ ->1:57 min en el tel :S:S:S:S ke desespero :jijoju: y pa rematar kiere kambiar la vida en un seg.... mera pelicula parce ¬¬... (nada ke ver con el foro) ->NIÑA OSCURITA NEESITO HABLAR CON VOSSS!!!!!!!!.....****!!!! -> TE ROBARE :K:K:K:K :heart: TE ADORO :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©