![]() |
No me digas k lo decis en serio :shock: Bno l kso pss mas allá d lo k sientas me dmostraste tdo lo contratrio k gracia tiene dibujar con una mano si lo borras con el kodo? Pss la kgaste y aunk sabemos tu y yo k no tngo por k estar asi, ps lo stoy pork tu sabias k sto pra mi no terminaba en cierto sentido... Pero ia definitivament kmo k las kosas kdaron asi aunk me duela muxo muxo.. |
a niña perdon lo hice pk me keria desahogar pero ya no lo hago komo ke mas :S:S:S |
--> reina no hay problema.... igual no puedo dejar que me afecte ese recuerdo:jijoju: --> hey vos sos too lindo ome... pero en momentos... siento que sos too raro... no se si es conmigo o con tod@s... pero bueno suele suceder... me caes lo mas de bn y sos un papasito:) |
Manejando trasnocho y ke tales :p |
he decidido olvidarte no soporto mas daño:_(:(:( tu te mereces lo mejor y se que te va a llegar lastima que yo no te valore |
ey tu eres una belleza por completo gacias por las canciones..pero tenes razon flema es mortal:jijoju: pero aunke destruye el alma tambn la alivia..como te dije ojala la mayoria de personas jueran como tu pero si a disfrutar de las ke me hacen feliz como tu gacias amigote:) y gacias por trasnocharse un ratito te kiero montañotas:heart: pd: no me gusta ke fumes:D |
:) Tu Me Haces Muy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :) :) TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO :) |
oe otro parche tra d disfrazes o q :P |
Cita:
...Parce, ojo que te estás yendo por donde no es...mero choque8) |
ve mas bueno nadie me mando indirectas.....................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©