![]() |
bueno van 5 meses...y aun me haces falta hace 5 meses partiste al viaje sin regreso y yo aun sigo aki esperando algun dia volver a verte..y abrazarte como nunca antes solo te pido ke me cuides y me guies por el mejor de los caminos..ke me des mucha fortaleza para afrontar tantaaaas cosas y para aceptar lo ke se viene con amor te extraño:jijoju: y a vos.. uy me decepcionaste no pense ke por algo tan estupido estuvieramos en esto..lo ke mas rabia me da es ke por mas estupido ke sea aun estoy aki extrañandote..y preguntandome por ke? por ke? por ke tuve ke ser tan weba en fiiiin.. a ti tambn te extraño.. y pudiendote tener no te tengo:jijoju: |
heeeeeeeeeeeeee ni se kE le kiero decir............... ke mokito yo, cierto?? pero weno como ya te he dicho............... de ud no me da pena!!!!!!! JAJAJA......y ni krea ke me voy a qdar con las ganas juaaaaaaaaaaa; eso sono todo charro, pero ud sabe de ke le hablo....de mi no se va a librar tan facil.....es mas!!!!!!!!!! ahora TODO ES MAS FACIL!!!!!!!!!!! TIAMU MIIIIIIIIIIIII MIIIIIIIIIIIIII GATITO HERMOSO!!!!! ojala no se enoje x esto..... :) Y SI....ME DA PESAR :S |
solo a ud se le ocurre hace un trabajo mas largo que un hpta, y solo a mi se me ocurre ayudarle :S :L |
*Juas... que empeliculadita :P *Gracias... gracias.. gracias... :) TQM *Let's go... Ice Cream :K |
insisto te desconosco.... eso sigan sigan dejandome sola que yo no digo nada pues |
... q hoyyyy :S:S:S:S:S:S:S.... hhhhhhhhppppppp noo..... pukk :jijoju: .... juas.. asi o mas chismoso vos.. como se pega de cosas q ni siquiera vos haces :P.. ... q hare sola ??? pues tu sabes q me portare bien :).... puk te chelo muchisimo :heart: |
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S hhhhhhhphpppp :@:@:@....... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Cita:
°hey gracias por inscribeirme pa la boletika :P...jajaja ke mongolas :P...las kiero! :jijoju:...:P... °muy bueno :K:K...:smile:... |
eso lamba q tan hechando boba.... me desepcionas cad ves mas |
Vos Si Sos Hermosa...apesar De Lo Qu Paso Sigues Siendo Alguien Muy Especial......te Amo :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©