![]() |
ESoooooooooooooooo hay que pasar bueno. Si uno no tiene pareja o si la tiene y es toda anti-chevere con uno, pues están los amigos y las amigas para llenar parte de ese espacioooooooo o en su defecto, estamos los chambones del foro!!! |
va a ser muy duro sin ti :jijoju: igual pues tratare de estar bien porq se q tu tambien lo estaras con tu famili y amigos :).... sabes q te extraño demaciado y q por aca estare :) --> vee vos regañas pero sabiendo q vos tambien decias asi?? entonces.. cual es pues la joda :)..... |
negro y flaka:( me pusieron triste:(:(:(:( lo amo T_T:jijoju: si cada velita es una ilusion voy a prender 5 paketes para ke esten otra vex juntos T_T * gorda hoy es nuestro dia... hoy dejamos una etapa muy larga atras... ojala si nos volvamos a ver..por ke de verdad me van a hacer mucha falta esos momentos colegiales...esas turistiadas por el colegio..como nos gozamos a la gente... las makilladas:P.. y tus mongoladas:(...ojala la universidad no nos de duro ..y tambien sea una epoca hermosa para recordar ke todos tus deseos se te cumplan.... y no me olvides boba ke yo siemrpe te moy a tener en mi coraxon... hoy me llenare de sentimientos y de estupidos motivos para llorar:P *niño gracias..no sabes como me alegraste la mañana con ese mensaje... ayer pase mun gueno contigo...ayer fue de esos momentos ke no se me van a olvidar:P por ke me hiciste reir muchio:P y me kitaste el estres ke tenia:P :heart: te adoro :heart: *me levante sentimental...... OJALA UDS PAR DE BELLUS ME ALEGREN EL DIA:) Y TOMEMOS HASTA KE NO PODAMOS MAS:P... OJALA NO SE ATRAVIESE NADA HOY POR KE NO:L KE MARIKADa:P BUENO EN TODO CASO HOY SE ARMA EL PROPIO FOFORRRO...JUM Y LA SEMANA KE ENTRA MAS:P *AMAAA TE ADOROOO HOY ME GRADUARE Y LLORARE :P JEJJE HUBIERA SIDI TAN BUENO KE VOS , LA ROSADA Y MI NOVIO HUBIERAN PODIDO ESTAR MALDITO COLEGIO DE MIERDA: PERO YA KE SE VA A HACER:( |
me hubiera gustado a ver pasado todo dic contigo |
a pesar de todo lo que paso y weno :(... te deseo un feliz día de las velitas y feliz navidad y que seas feliz :jijoju::jijoju: |
Cita:
gorda te amo gracias a todos los q nos estan haciendo fuercita:( los amoooo |
Cita:
hay Nena me ha echo tanto bn estar con vos todos estos dias gracias por tu apoyo te amooo yo se q tu me deseas lo mejor TE AMO!! |
Van Hacer Pokitos Los Ke ExtraÑe Y Entre Esos Estas Vos¡¡¡ |
yo no les voy a decir las cosas con ternura :L par de mariconessssssssssssssss si uds dos se quieren y ambos se hacen falta y quiere estar el uno con el otro, que putas hacen separados, dejen ese marica orgullo ps, que yo se uds dos se aman profundamente, asi que hacen el gran favor y vuelven y no les digo mas :L:L y sisas, prendere un cirio que sea muy grande para que uds dos vuelvan.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©