![]() |
Cita:
hubiera leido esto antes y no iba:L ay espero ke mañana me vaya mun bien y ke too sea para bien...y si no lo es asi..ps resignación mucho doloooor(8):P no mentiras ke triste donde sea para mal..pero toca aceptar las cosas..y si no estas:S o no keres hablar uy ahi si no se..demas ke ya chau chau adios:jijoju: |
jaja mongolaaa mire ke si fuimos:P despues armamos parche de 4:L solo 4:L ***ke penaaaaa pase hoy en tu casa :S:S sera ke tu mama no esta ekivocada??? ojala ke no!! |
jui juemadre :P X_x mera traga o ke :P? :P NOVIO MIU te amo:P:P:P:P :heart: |
y yo opino ke oojala tu mami si este ekivocada:P ay tengo sustico de ir pu alla:S el corazon me late como mas rapidito:D novio juuum ps ee ke te dijera:jijoju: |
Cita:
|
hoy no quiero prender velitas sin ti:( algu dia nos dijimos que cada velita era una ilusion y si tu no estas conmigo no tengo ilusiones q conseguir:( |
PARA MI TAMPOCO VA A SER FACIL.... PRENDER UNA VELITA SIN TI :S Q DURO VA A SER |
*Ahi ombe... que tristeza leer esto :| me van a poner a llorar :P *Espero te mejores rapidito ^^ |
---> buuu :jijoju: LA VIIDA ES MUY DURA ASI T_T SI LOS 2 SE AMAN :jijoju: PAR DE BOBOS LOS AMO T_T ---> AHI MUY JOCOSO :P KE TAL KE SI ? AHIIII :P ME MUERO ---> :heart: :) ---> AMANTE TE AMON Y MORTIXIA CANTA MUY BUENO OLE :P PD: TENEMOS KE IR EL 14 :L TE MATO SINO ---> EHIIIII USTEDES 2 LOS KE SE AMAN YO LOS AMO MUCHO MUCHO A LOS 2 :) Y NO KIERO VERLOS TISTES :jijoju: |
despues de tanto tiempo oy me die cuenta que llorar por mi error me ayudo a hacerme ver que no lo podia ni volver hacer ni volverlo a intentar ey peque yo por ser tan sincera y franka pero no me arrepiento porqe es mejor asi... llorar por quien se lo merece es mas duro que llorar por quien no sufre por ti... bueno y llego diciembre q es el mes de la parranda mucha alegria y a disfrutar,.,... q viva dic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©