![]() |
ME RIO? :) JAJAJAJA |
Me encantaz................................. :L Y no sé porqué hptas, ome! |
aa ke estres vos ome :L te crees la mala... ps dhaaa!!!!! "yo soy malgeniada no me hable" ps...... :L |
ahh es que mero estres.... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Ya ni se que hacer pa dejar de pensar en vos!! |
q pensar Q creer....a quien? todo esta tan dentro GUARDADO me axfixia me ahoga estallo y ..... me preocupa solo quiero lo mejor y no se q hacer ya no se:S |
>> Creo ke me estas empezando a gustar......pero no se, yo tengo mis dudas....esperemos a ver ke pasa..... |
-> si las cosas pasaron asi..asi se quedan uuuuuuuuuu mera frase :P sera que la aprendi de vos..? :P -> ve..me agrada..me agrada que penses asi :P :K -> nunca pense desear esto en toda mi vida..pero si por vos..todo va a salir bn..entonces que asi sea..! ;) |
gueva vaya.... y te dejas hacer la del pisco por sisas :P |
Cita:
es que no es solo por mi pareja y por mi.... si no por muchas parejas... ya que hay gente que le gusta hacer malos tercios:) -> espero que no tenga que sufrir despues:S no quiero que esto nos afecte:jijoju: -> fue muy raro te lo juro:S -> te quiero:heart: -> hey ahora que me acuerdo me da risa tus palabras.... jajajaja... disk serio... juaaaaaaaaaaaaa |
ps ome! como hablamos ayer! espere haber q pasa :P y si no come de una come de la otra y asi :P jaja lol 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©