![]() |
Cita:
:roll: :roll: :roll: *VOS :L MALDITA DESCUALIDA ASKEROSA DE LA MIERDA :@:@ :P ((no para dante :P:P)) |
era sopresa por eso no se podia decir nada:P:P la gracia era que quedaran sorprendidos:P:P si no demostres tanto ome:L ve.. me dejaste medio sorprendida con eso que dijiste:S:S |
....................;) |
mi gorda yo que haria sin ti ome :jijoju: quien me abriria los ojos te super adoro y pledon pro que yo soy muy pelionsita jijji et quiero muchito. pues sip a veces nos ilusionamos con palbras peor solo nos debemos ilusionar con los actos y sip:):). jaus grilla yo soy spillverrrrrr juassssssssssssssm ehy pues yo te eh dado la sinceridad pa que em digas als cosas ñoñis amiguitos:P:P si ves que yo nunka te digo mentiras:P:P:P |
Sisas.. lastimosamente... me tire la amistad con vos...:(...ya pa mi naa es lo mismo...:(... ... |
buenoo.. hagale pss.. siga asi y despues no se keje.. le he advertido varias veces... creo ke no volvere a repetir :L |
ve a mi que un niño me diga "papi"...................................................... ................:P |
Cita:
-> reyna..entendi tu indirecta :P pero no se porque estas asi..igual vos sabes que contas conmigo :jijoju: :jijoju: |
ehh... umm... sisas... muy raro:roll: creo que te falto comentarme ese punto:L pero todo bn... aki me entero de todo:) |
..:roll::roll:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©