DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

+Wilfred 03-12-2007 17:47:35

>> En tan poko tiempo te he cogido tanto cariño......y sisas te kiero mucho :) :heart:

*pauly style* 03-12-2007 17:56:38

humm pense y pense y pense si ella no me dice vos tampoco et super acabare:P:P:P:P:P

εNâÐêi§HKØз 03-12-2007 18:30:45

---> CONEJITO AGRESIVO MIJO KE MIEDO VOS :S :P
---> AHHH YO KERIA SABER LA VERDADERA IDENTIDAD T_T snif ME ILUSIONE :(
---> Y SI :P :) :heart:
---> MALDITA BASTARDA TE PEGARE UNA "PILITA" Y UNA "PATADA EN LA NARIX" Y UNA "CACHETADA" SI LO VOLVEX A HACER :L TE AMU :)

+Wilfred 03-12-2007 18:39:00

>> Perdoname por ser tan ebrio...te kiero :)

MauroCadavid MC 03-12-2007 19:17:38

soy mas efectivo ke los de UNE

[Tampi] making connections...

LiNª HeNªO 03-12-2007 19:37:06

bueno llegue yop:S

no voy a excusarme frente a nadie lo que tenia q decirte te lo dije hoy baby sabes q te amo q estoy consiente de los errores q estoy cometiendo q e duele mucho todo esto pero no quieor perder tu amistad...NATALIA CARDEÑO CARDENAS TE AMO COMO A NADIE NO QUIEOR PELIAR CON VOS me siento ma sola que nunka te necesito tanto tu sabes q si....:jijoju:

para nadie es un secreto q termine con mi novio que me duele en el alma q eso me tiene destrozada q me emborrrache despechada siii, fue por eso porq quienes me conocen quienes son mis amigos verdaderos saben q yo no tomo y tal vez por eso me pase:S
a mucho se les hace raro que yo ya hable con eliana, NO NO ES HIPOCRECIA, parce apesar de todo en mi existe el perdon y yo no quieor tener problemas ni con ella ni con nadie.
FLORA Y NANA parce yo a uds dos las amo profundamente y se q a uds y a muchas personas las decepsione y me siento muy mal pq uds saben q yo no soy asi pero igual yo no estoy ni estaba bn ese dia....
que si tire popper o no
parce q no suene a justificacion pero no me acuerdo:S
no me acuerdo de nada soy muy mala borracha:S
y si yo creo q si alguien tiene algo q preguntarme q me hable por msn... porq no se de q tenga q dar explicaciones porq no me acuerdo:S

mmm a proposito lunita me caiste super bn y vane gracias nena por la desahogada de hoy por aguantarme el berrinche y por los consejos te adoro!!

LiNª HeNªO 03-12-2007 19:41:27

Cita:

Iniciado por εNâÐêi§!HKØз
---> MALDITA BASTARDA TE PEGARE UNA "PILITA" Y UNA "PATADA EN LA NARIX" Y UNA "CACHETADA" SI LO VOLVEX A HACER :L TE AMU :)

baby gorda no sabes en serio en lo que te convertiste para mi...
mas que una amiga vos y tu mama y tu hermano se convirtieron en mi segundo hogar gracias por los consejos por subirme el animo por apoyarme en todo por estar a pesar de mis errores conmigo sabes tu tambien q cuentas conmigo que te amo y que nada me hace mas feliz en este momento de tristexa el saber q siemore tienes una palabra de aliento para mi!!
te amo daniela pardo valencia
ah y gracias tambien por apoyarlo a el, a tu mama por los consejos q nos da a los dos porq mas q nadie uds dos saben como on las cosas entre el y yo y por estar siemore pendiente de el y cuidarlo te amo!!!!
y la pilita yo creo q me la meresco yo hoy por lo de mi u :S :-(

NaThUu 03-12-2007 19:47:38

te amo lina henao

que rico q hayas llegado y q hayas aclarado todo
uno en la vida tiene q ser recto y asumir las cosas tan cual vengan
por mas errores que una persona cometa no deja de ser eso una persona . y hay q respetar la gente tal cual es :)
te amo mucho princesita y sabes q contas conmigo pa lo q sea pa regañarte o pa aplaudirte .... y si uno tiene q saber reconocer las osas .. y esto no va solo para ti :)
ojala se mejore ese corazonito y seas feliz y feliz :)
te amo y contas conmigo siempre siempre eres lo mas hermoso q me a pasado en la vida ....
y recorda que una verdadera amiga no es cualquiera q viene y te die .. veeeeeeeeee me caes super seamos amiguis for ever :L
una verdadera amiga esta ahi en las buenas y en las malas y te tiende la mano cuando lo necesitas y cuando ella lo necesita :)
la humildad es algo q siempre te ha caracterizado siempre no la ´perdas por influencias raras :) se tu misma q tu princesa eres hermosa tal cual :)

TE AMOOOOOOOOO Y NUNXCA ME PERDERAS PORK YO SIN TI ME MUERO :rolleyes:

..::k!rª::.. 03-12-2007 19:50:23

malparida visca hijueputaaa me tenes mamada de tantos chismes que inventas, comprate una vida gran malparida y dejame la mia quieta, y vos malparida enana que solo te gusta inventar cosas para que te tengan lastima... gas una persona como vos, uds le hacen la cagada a todo el hijueputa munco y despues se hacen las victimas.. pfff babosas... y ni hablar de uds par de pateticas... no se cansan definitivamente.... dejen de criticar tanto que perfectas no son... y yo se que no van a leer esto, pero si se que hay alguien que entendera mi indirecta....
personas como uds no deberian de existir.....

pd: a todos los del forito perdon por tantas groserias pero se me salio :L

van3 03-12-2007 19:52:42

*SI mija.. ya le dije... y no vale la pena mas lagrimas... tqm :)

*Lo siento pero no estoy muerta.. jajaja segui rezando pa que yo me muera :P jajajajajajaja xD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO