![]() |
vos sabes que si lo harias ;) |
HAY MARIKA KE NIÑ@S TAN MAL@S DESEN PUÑALADAS Y TODO SE AKABA DE UNA VEZ :): ME AKORDE DEL PIE Y SE ME HIZO AGUA LA BOKA :K:K:K (chiste interno) POR ESO YO MEJOR ME KEDO SANA Y KALLADA SE EVITAN PROBLEMAS TAN CHIMBA :) BUENO CHAO |
EL POST DE ARRIBA ES MIO :L:L:L F*ORA KARE PIRINOLA |
uy ke paso me perdi:| y vos ps si ke lastima ke me mantenga tan enchimbada (segun vos) y hablando con ke gonorrea( ps no tenes por ke hablar asi de x gente..) no tengo la culpa de no entender y ps tons si mejor suerte.. por ke de vdd no enteindo:S |
Tal parece que yo me acostumbre a ti en un solo día Que te ando extrañando como si hacen años que te conocía, Tal parece que yo en un solo baile te entregue mi vida, Tal parece que el sentimiento venció las reglas que habían sos un hermoso:sad5: te quiero:heart: --> hey aki como bravean ome:P:P yo se que braveado nadie se deja:P:P si si vos:P decilo de frente:P |
niña yo te quiero mucho y ojala q con lo q te dije las cosas mejoren y no canbien no veo la hora de poder verte te quiero mucho............. |
°ojala... tuviera un control como el de click...:P para poder pasar estos momentos tristes... ke lu hacen sufrir a uno:jijoju: |
S-U-P-E-R-E-N-L-O pss.. ya ;) ya ya ;) |
A ke no son capaces de el sabado decirle las cosas en la cara...:)... |
>> Nena.....pues me imagino como te debes sentir en estos momentos :sad5: y sabes ke si me necesitas ahi estoy.....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©