![]() |
>> 20 barras pa'l guaro? sos mi idolo 8) |
se ven tan hpta mente ridiculos peliando.... y vos q crees con q le pegues se acaba todo puede q con el no pero espere q le llegue su dia, la persona que tenga su buen cocao... ahora riase y aproveche... --> no estoy amenazando a nadie por yo se q se lo toman enserio...... y no simplemente opino... vos sos la recagada como lo haces hacer esas cosas |
· juaaaaaaaaaaa :P todod esto era para la persona ke kreo ke es :P??? |
SIZAS, ES PA ELLA xDD A Q HORAS ME ENTRE?? O ME ENTRARON?? `:P |
..edilberto te amo 8)... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea ke aparecio una nueva 7 machos :P:P:P:P lol lol lol y lo mas kaja es ke se la parchan y la niegan XDDDDDD dios ke gonorrea de man:L:P |
no se porke tienes esa actitud... y se ke en parte es culpa mia por haberme dejado manejar de ti. pero uno se cansa y yo ya me canse:angry4: y no es justo lo ke esta pasando!!:L todo en esta vida se acaba nada es eterno y yo no me voy a morir por eso, lo ke me da tristeza es ke uno se le entregue tanto a una persona para ke le paguen asi:Scream_Emoticon: :jijoju: . pero bueno yo no puedo hacer nada mas asi tu digas ke es por mi culpa:icon9: y ke yo soy la ke tengo ke arreglar las cosas ..y si ke te vaya bien:laughing9: |
Cita:
ya era hora de ke dejaras la guevonada y despertaras:).. ojala el viernes no me digas.. "volvi con el" :L :roll: |
Cita:
ki picao de mi papa ....... **hey vos sos como hipocrita o ke?? ke lastima ome.... |
MI ABUELO, MI ABUELO DE 100 NO SE LUCE POR NADA ES EL PALAO MAS DE TODA LA GALLADA....... JUAS JUAS JUAS JUAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©