DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

[^^] 14-11-2007 19:00:41

jajajaj... no queres que te ponga indirectas pero que kja:P:P:P

porque entras ahora aki???:P no ps que nunk entrabas???:P

tiras... me caes lo mas de bn:)

Minga_Man 14-11-2007 19:01:27

menos mal que aqui nadie me dice nada..............................soy tan feliz por eso.................................................:)

*pauly style* 14-11-2007 19:37:38

eso me djo como triste peor que vaa que ams que ya toy en 11 eso em tiens ams feliz que 100mil:):):)
humm siempre rhe querido y tu lo sabes pero guenu:):):):) te extraño mi ojitos hermoxo regalame un ojo.K:K:K:K:K:K..
ajue ese bravin se enamoro jajaja usted sabe que s emerece lo mejro y gracais por algun dia haberme dado tantos consejso y por haberme hecho cambiar un poquito y si de los tropiezos y als caidas en la vida se aprende.. y aprendi a escuchar y amedir las consecuencias d emis palabras y actos.
juas como se te cae la llamda maldinga grilla te adro my best frienss..
y si la empijamada jajajajajajaj

te adorooooooooooooooooooo que trriste:(:( yo quieor que mi corazoncito no quiera andie :P:P:P
niño me caistes demasiado bien mero amor d eniño mua:P:P:)

LUYZA_MELLA 14-11-2007 19:59:19

HE DESIDIDO OLVIDAR:):)...

PORFA OLVIDEMOS TODO LOQ DIJE:S...AMIGOS???....RECUERDA Q DE TOAS FORMAS SE TE CHERE:)..Y YA NORMAL TODO COMO EN EL COMINXO AMIGOS:):)

LUYZA_MELLA 14-11-2007 20:03:11

-->>AMIGUIS NUEVA ME CAISTE SUPERR:)

-->>PARCEBRIA SE LE CHERE

-->>EL NIÑO Q MAS AMO UTE SABE Q LO AMMOOO Y LO APOYO CUENTE TOMIGO:heart:

-->>MIRANDO PA OTRO LADO:P

TefA!!! 14-11-2007 20:03:54

definitivamente vos no vales ni pm :) ....menos mal me estoy dando cuenta....tarde .....pero me di cuenta :)

Pawis Cardona 14-11-2007 20:11:10

no voy a inderectar a nadie ...............................................

[( La MuÑiS )] 14-11-2007 20:14:30

UMMM...

POSTRESITO??? :P :P :P

Y BUENO...YAAA :L:roll:

██ T I T A ██ 14-11-2007 20:16:02

- tan Creido Y Tiene Sisben :L
- ME DIO UN VACIO EN EL ESTOMAGO CUANDO HABLE CON VOS o_O MERA WELTA o_O NI Q ESTUBIERA TRAGADA :L PERO Q BUENO SABER Q SISAS SISAS :P ME HACIA FALTA SABER Q NO SISAS SISAS LOL
- MI MANITA APARECIO YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
- TE AMARRARON!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLTERO? YA NO PARCERO JAJAJAJA A MUY CAJA :P
- YA LE COGI MIEDO AL COMPROMISO :S YO CREO Q ME ACOSTUMBRE A ESTAR SOLA Y LIBRE PA HACER MALDADES :S
- EMPELICULAD@ [email protected]ESE AGUITA :L EL Q DEMUESTRA EL HAMBRE NO COME (EN ALGUNOS CASOS:P) :L RESPIRE PARCER@ :L :P:P:P
- AMO A GONDWANA :)

NªThY ªR!Sεïз 14-11-2007 20:33:46

--> ai no te imajinas cuanto te estoy keriendo:heart: y tampoko lo importante ke te estas volviendo en mi vida:jijoju::heart: te adoro tanto pero tanto T.T

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO