![]() |
JUMMMM:L:L:..............SOLTALA ................SOLTALA .............:icon10:......LAS MEJORES PARA LOS DOS |
Cita:
jaja lauris yo te amo massss ehyy kontame ps bn el chisme jajajaja porke hipocrita:P??? esa me la tengo ke saber yo mi kuñis preciosaaa |
:-(no se por ke uno se tiene ke dar cuenta de las cosas tan tarde cuando ya no se puede hacer nada :jijoju: pero solo se ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde y eso es triste :jijoju: |
hay no ke pates definitivamente no saben decir otra cosa ke tal ke no se vieran todos los dias al espejo :L |
Meeeeeera vuelta8) |
ella siemrpe sale on los mismo... me tiene sin cuidado lo que digan pfffff basurass que bastarda como ya no sabe ni q inventar pa sacar su reputacion del mas allla:S pero q hp rudeza aun existee todavia anda por estos lares jeje es q no tiene es verguenzaaa:P pd---->paulis mongola te amo me quedas debiendo el brownie:K Cita:
|
♥POR INTENSA NO LA KIEREN :P JUAAAA xD |
veeee me dio risita vengativa.... lina rejalese que yo le doy brownies.... |
AJUEEEEEEEEE kien lo iba a pensar.. y vea con las ke sale :L |
Cita:
bueno en fin usted sabe.... ke la amoro... y sixas... °aja y lo me digas vox me tiene sin cuidado.. como en los viejos tiempos...jaaaaa calidad calidad:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©