DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

AnDrIu 07-10-2007 11:18:34

uhyyyyyyyy se desahogo :S

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-10-2007 11:26:22

*MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y MIRA....
COMO ES, COMO ES... "CASI QUE NO :roll: " JAJAJAJAJA
TE ADORO Y BUENO YO GANE EL JUEGO! ;) AHORA VEAMOS QUE TAL "LA REALIDAD"

*EY ME HABLASTE AYER Y ME SENTI TAN BN, QUE NOTA SABER QUE TAS AHI! :roll: Y ASI HAGAS LO QUE AHGAS JAMAS TE VAS A SALIR DE ESTE :heart: TE QUIERO DEMASIADOTE!

*NIÑA QUE ESTAMOS GANANDO LAS DOS CON TANTAS NIÑERIAS? :roll: NO ES MEJOR ESTAR BN QUE MAL?

_BlOoM_ 07-10-2007 12:06:54

CaDa DiA tE kIeRo MaS:heart: nO kIeRo Ke NuNkA tE aLeJeS dE mI....tE aDoRo.

[•_FlOrA_•] 07-10-2007 12:33:43

Cita:

como estas de rosaditaa
jejeje
ke bellexuraa
te amo negrita hermoxa...un dia de estos nos juntamos a bebernosla!!!! 8)

Cita:

q miedo tanta rosades en f***A O_o

normal :P.... todos estan asustados por ke me epuse asi rosada??:P te amo k****s :roll:)

Cita:

LiSt TºDº ES bN Si Nº FuERa pºR ESa LLamAdA nº mE dºy CuEnTa :L
mmmmmMmMm ESKE ESE GENIO SUYO LE BLOKEA LO KE PASA:P PEOR YA KE SABE..ME APOYA:)

TefA!!! 07-10-2007 13:14:35

sera q eso es lo mas correcto..y lo q debo hacer ??? :roll: :roll:

«•[•MIGUEL•]•» 07-10-2007 13:27:30

No q vuelta ome..
como cambian las cosas de la noche a la mañana..
ya uno no sabe q pensar.. q esperar..
es q q maldad :roll:.. uuuff...
pero aahh.. q va..
despues q porq el golpe es tan duro :glasses7:

*pauly andrea* 07-10-2007 13:27:39

mi gordo tu tienes toda la razon y aunque vivamos agarrados aunque nos eliminemos del msn..gracias por estar ahi gracais pro aconsejarme parce sabes que es lo que me duele y a la misma vez me alegra que vos tenes toda la razon no me debi portar aso y en mi hp vida no vuelvo a fumar un puto cigarrillo por que por l elctrotra no pense que estuvieras tan puto tambien por eso y van 3...
y sip es mejor estar serio por qu cuando uno no lo es pierde mas y si siendolo llegan hp chismes ahorar si no sabes te chero muchisissiismo gracias gracias pro que sos una de las personas que me dice las cosas y la se acoger y yo te jure que esas cosas van a cambiar y sera asi...yo se que haz cambiado y eso me alegra demasiado esa seriedad ya no omas tanto eso me tiene super happy sabes que cuentas conmigo hoy y por siempre y amzorry por lo de ayer juasssssss pero era por molestar ehh hermoxo ome comome sabes decir als cosas ojala tu vida siga asi d ebien y jamas niño jamas vuelvas a caer..
pues quen pena por juzgarte no soy nadie para hacerlo 6 jamas en mi vida de mi parte volveran a salir nada de nada por que eos duele demasiado y tu sabes por que lo digo_::P:P:P
es mejor darle time al time por por este momento creeo que me quedare por mucho tiempo sola como dices tu una niña gonita se debe valorara mas o nop fea linda como sea..
hp por fin reflexionee ahora se cambia hoy por siempre y si pudistes tu yo tambien por que eres un ejmplo para seguirr..
y otra vez lo digoo noooooooooooooooo vuelvo a fumar en mi puta vida solo lo hize en parche electrtra y mire ustedes como s epusieron de bavops y fuera de eso yo ni s epor que sera ele xtrss y el dolor que tenia ese diaa me alegro demasiod volver habalr contigo:P::P:P-
ayer me di cuanta de tanats cosas que en verdad uno se da cuenta de cuanto valen las eprsonas y me distes una gran lesion:herat:
en el momento no s epiense en el amor por eso time para mi sola ya quede curada como te dije ayer y en mi compromiso trate d eno volverme a meter con nadie de estos lares solo amigoss sttlee..
mua tq

Lαυяιs Dαи 07-10-2007 13:29:52

hey que te esta pasando :S, me preocupa (no se pq), pero verte como tan raro me preocupa... hey niño que te pasa??

*pauly andrea* 07-10-2007 13:45:47

nunca debes juzgar a las personas sin conocerlas jamas ni mucho menos hablar mal de ella :jijoju parce te adoroooooooo ome bobisss bueno lo que tu y yo vivimo ya tuvo su fuin por que 8 emses o 7 fue demasiado ahora toca lo mejor al super amistad playsudad tu eres un gran amigo en serioq ue sip , y menos defraudar a las personas que queremoss..i

Laurita~* 07-10-2007 13:55:59

Cita:

Iniciado por ♪N∂NY○
°LA VERDAD NO SE KE TE ESTA PASANDO...ESTAS SUPER [email protected] SABE PORKE :S...O PUES A LO MEJOR SI SE...ESKE KUANDO UNO HABLA TANTO DE KE NO SE PUEDE DEJAR INFLUENCIAR POR LAS DEMAS PERSONAS...PERO SOLO LO DICE Y NO LO PRACTIKA LA VIDA SE VUELVE MUY COMPLIKADA...KE TTISTE KE VOS TANTO KE DECIS KE NO ME DEJE LLEVAR POR LO KE DIGAN L@S OTR@S VOS NO LO PONGAN EN PRACTIKA PARA TU VIDA...Y KE TODO LO KE TE ESTA DICIENDO ESA PERSONA A LA KE VOS LLAMAS "AMIG@" VOS HAGAS CASO SIN PENSAR PRIMERO EN VOS Y EN TU FELICIDAD....KE ESA PERSONA TENGA EL PODER DE MANEJARTE CON UN DEDO :S...HUUUUYY KE WELTA...PORKE HASTA DODNE YO SABIA VOS NO TE KEDABAS CALLAD@ CON NADA...ERAS MUY [email protected] PPPFFFF ESO SON SOLO PALABRAS....PORKE VOS HABLAS PERO NO ACTUAS:smile:...KE PESAR KE ESTAS TAN SUPREMAMENTE CIEG@ Y NO TE DES CUENTA EL DAÑO KE TE ESTAS HACIENDO...NO SOLO A TI SINO A OTRAS PERSONAS...PERO ESO ES TU PROBLEMA...Y OJALA KE KUANDO TE DES CUENTA DE COMO SON LAS KOSAS EN VERDAD NO SEA DEMASIADO TARDE Y YA HALLAS PERDIDO PERSONAS KE REALMENTE ESTAN A TU LADO CON SINCERIDAD Y KE NO SON TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FALS@S COMO TU "AMIG@" :roll::roll::roll::roll::roll::roll:...

..bis!! -->sabe ke mija :thebirdman:...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09627 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO