![]() |
ps si , cada loco con su cuento ome... |
-> hey vos... si me gustas.. pero de un simple gusto no pasa:) -> que bueno que pudimos hablar.. estabas muy perdidio... -> las cosas es mejor decirlas de frente... y no dejar que se hagan malos entendidos:) |
Ah...hoy no amanecí con ganas de escribir mucho, la verdad :S pero acá voy. -> Pasó algo? Nada pasó. No se hizo absolutamente nada. Ni creo que se haga. Punto (no...no es pa Andrés Punto:P). -> Juajajajajajajajajaja...ay gonorrea x_X -> Eeeeeeeyyyyy...ese truquito me gusta8) -> Ve...ve...una peinilla8) -> Boba :) -> Ve ome...yo a vos no te molesto y no te he tocado como pa que empecés a chimbear. Esas confiancitas maricas que empezás a tener y que NO TE HE DADO NI TE VOY A DAR no me soyan ni poquito. Soy muy calmado, pero de buena que estaba que te metía un puño en esa cara (que por cierto...es como divertida:)) y como sos de alguna manera intocable, pues me hubiera metido en mero bonche... -> "Ya me estaba poniendo nervioso"...juaaajajajajajajajajajajajajaja...ah marica :S xD |
hey no sabia ke sisas pero no axara8) es mas, me gusto esa noticia:wink: |
mmmm eee si! ya van 3 ??? .... :L....................................... :jijoju: sera q es un error?? o k??? ->ju-e-pu-chaaaaaaa! lo conocia :K conoci al papa de mis hijooooooooos :K eavemariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K |
ke cosas no??? aaaaaaaag llamaaaaaaa oleeee ñoñooo:S!!! |
--> hey vos sos too lindo ome:) me enamore jajajaja:P:P:P:heart: |
-> JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAA:@........ TE LO JURO!!! POR MAS Q TE QUIERA Y TE AME! TE DEJO DE HABLAR! PQ SI ALGO TE PASA POR CULPA DE ESA LOCA, ES TU CULPA! PQ VOS SABIAS TOOOOOOOOODO LO Q HIZO!!!! ASI ME DUELAA EN EL ALMA:jijoju: :@ |
-->sisas no me interesa lo que piensen :Lsisas no me conocian esta parte vayan conociendola, porque uno por las buenas es bueno pero para que putas los buscan a uno:L, y pa que se ponen con pendejaditas de niños de primero las cosas se dicen de una sin mente:L y mas a una “amiga” |
Cita:
PERMITIME...:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©