DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

*pauly andrea* 29-09-2007 13:47:12

care jajaj ve y si juass
ve amnecio m.p.m hoy jojojoo..
golda que nuestro presentimiento se haga realidad

¤[ηαиι]¤ 29-09-2007 13:55:12

...JAJAJ GRACIAS REYNA ;)...TE AMON T_T..

NaThUu 29-09-2007 14:10:52

gracias por apoyarme tanto anoche y por hacerme reir cuando no dejaba de llorar :) te quiero muchisimo.

gracias :)

*pauly andrea* 29-09-2007 14:41:58

no todos las cosa spueden se romo las queremos y a laperfeccion pero si s edebe luchar por ellas y dar al batalla hasta lo ultimo:K:K:K:K
solo se que te adolo con todo mi :heart:

•El PuNTo• 29-09-2007 15:10:44

ey ustedes 4...muchas grax por estar conmigo el día de mi cumple:)

|[bLNk]| 29-09-2007 15:11:43

AHAHAHAHA Q CHIMBA CON LAS COSAS Q UNO SE ENCUENTRA OME:) :roll: (SARCASMO)

¤[ηαиι]¤ 29-09-2007 15:32:40

...HPTA T_T HUBIERAS VENIDO AYER :/...AAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:...

MuertoHpta 29-09-2007 15:44:36

kiero vivir...kiero vivir.....saber porke te vas :cry:

..::k!rª::.. 29-09-2007 15:44:39

***t***.... no azara ni puta mierda ;););)

Lαυяιs Dαи 29-09-2007 15:46:26

-los 5 alavando el palito... juas
-veee vos que conoces a todo el mundo o que?? que saludadaera ome :L... jejeje
-hoy sigo con el otro brazo
-Te aDoRo :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO