![]() |
care jajaj ve y si juass ve amnecio m.p.m hoy jojojoo.. golda que nuestro presentimiento se haga realidad |
...JAJAJ GRACIAS REYNA ;)...TE AMON T_T.. |
gracias por apoyarme tanto anoche y por hacerme reir cuando no dejaba de llorar :) te quiero muchisimo. gracias :) |
no todos las cosa spueden se romo las queremos y a laperfeccion pero si s edebe luchar por ellas y dar al batalla hasta lo ultimo:K:K:K:K solo se que te adolo con todo mi :heart: |
ey ustedes 4...muchas grax por estar conmigo el día de mi cumple:) |
AHAHAHAHA Q CHIMBA CON LAS COSAS Q UNO SE ENCUENTRA OME:) :roll: (SARCASMO) |
...HPTA T_T HUBIERAS VENIDO AYER :/...AAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:... |
kiero vivir...kiero vivir.....saber porke te vas :cry: |
***t***.... no azara ni puta mierda ;););) |
-los 5 alavando el palito... juas -veee vos que conoces a todo el mundo o que?? que saludadaera ome :L... jejeje -hoy sigo con el otro brazo -Te aDoRo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©