![]() |
ES UN MOMENTO DIFICIL PARA TI EPRO POR QUE NO CONFIASTES EN MI POR QUE NO LO HIZISTES MY MUÑEKA i big girl dont cryyy i big girl dont cry... ahi dios como iran a tirar de duro que penaaaaaaaaaaaaaaaaa peor bueno como me dijo alguien ayer asumir las consecuencias de nuestros actos |
si kieres publicas tu novela..... mmmm... grgrgrgr :L ke fastidioooooo :L hey ñoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! contame el chismeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja.... o no te vuelvo a sacar a ver manes paspis!!! dale pues dale pues .. ke tres ke.... donde .. como... cuando... kienes.... Y kien la bicth??? |
hptaaaaaaaaaa:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoti con::icon8: DEFINITIVAMENTE CUANDO ESA NEURAA SE TE SUBE NO TE AGUANTA NAIDEN:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ CUANTO DARIA YO X ESOO:-(:-(:-( KE LASTIMA KE NO SEA ASI:@:@:@ |
hey Estoy Confundida Juaaaaa |
★~ se kalento esto :S:P |
JAUS ETSA TITA Y SI NO E SPA VOS JAUS TITA JUASSSSSSSS Y SI NO ES PA VOSSSSSSSSS |
tetis.... dale pues!! |
a no marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... |
-Q Yo Me Encarrete A 3 Manes Anoche? :K anoche me besaron? hay q dicha :K - JUEPUTA ENTONCES!???!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALPARIDOS TAN CHISMOSOS TODOS SABEN Q? NO ME CUENTEN ME VOY A BAÑAR CHAO JAUAJJAJA CATIUSKIS LE DOY Q REINA LOL |
EHYE HY QUIEN DIJO ESO JUASSSSSSSSS TITA JAJA ÑOÑA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©