![]() |
Y a vos ni se te ocurra hacer la tìpica mañana ¿ok? que me la estas es como que volando, maldita intensa!!! |
ayyyy mariaca :lol: |
ajueeeeeeeeeeeee pa quien sera eso dolio humm.. ser o no jjijiji nenis gracais por al ayudita lqm |
vicky me caiste superr...pasame tu msn:P u me agregas:P |
m.p.m :P:P -> yo tambn opino lo mismo! -> repito por que hptas no te das cuenta de lo que me pasa..?? -> a mi no me parece mañe :P -> vos eras todo antiromantico conmigo ¬¬ -> juaaaaaaajajaja no puedo creer que nosotras hayamos puesto eso..que jocoso :P y si...meras epocas =[ |
Disculpame por el comentario..de buena que fue como muchos que lanzo por darmelas de gracioso y pues cuando son de ese tipo nunca son pensados. O sea que a cualquiera le pude haber dicho eso.. y pues sisas... yo entiendo porque no fue bn recibido..y después encontre otra razón para no serlo..:S |
y si...ya amanecio:) m.p.m..ya casi:K:K:K:K:K ojala te halla ido mun bien ayer:) estas miando fuera del tiesto hoy no soy yo....hoy sere la de antes:) |
Lo que siempre te pedi y no lo hiciste...:S a pesar de que nada, pues si me hubieras podido decir ...de verdad que me hubiera servido tanto:S |
Cita:
Veee yo tambn :) solo que hay personas que todavía están jugando con las reglas viejas. |
parce que gonorrea vos gas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©