![]() |
hayyyyyyyyyyyy ke hermosura T_T |
hay no mas ... porq no te largas de una buena vez :L ps no es por nada ni nada pero estoy como mamadita de esa actitud tan infantil ..... porq no se pone a ver un poquito mas alla de su naricita .. ps como pa q por lo menos vea lo q ya esta pasando ya q lo q antes pasaba le fue tan dificil verlo ...... no mi amor ... ya no hay nada ya no hay q hacer ... aunq ps juas igual y ni te importa .... pero bueno :) :L |
aaaaaaaaaaaaaaa pero ke guillermaaaaaaaaaa nooooo !!!! shhh muy clarito le explikeee y le dije ke aceptaba :P |
no me diga ps asi :jijoju::P:P jeje mentiras ke disjite ke si ah ke belleza omeeeeeee juaaaa ah me hiciste falta hoy:S ya ya ya...juas ke pereza cronometrar:angry4: ay no ke pereza ya se crecio y no me cabe:P juasssssss mongola ke caja ese comentario sono tan tan hot:P |
y ke no me digan en la eskina el venao el venao jajajajajaja :cool: |
jummm me gustaria decirte algo ...pero creo q no es el momento y no se q pienses ...toncs no se....:roll: :roll: |
mmmmm :K :K :K :K :K :K :K :K :K te kierooooooooooooo c=************** |
eres..lo que mas quiero en este mundo..eso eres |
eyy mngolo:P te kiero mucho:) negra:(:(:(:( te amo aggg me siento como un fantasma:( |
-contame asi de pason q pensas ps:smile: -ud si salio fue es muy ebria parx y quien la ve jum!!!:S -sos de mi propiedad q mas bueno q eso:razz: -ole te quiero tanto tanto:), y es enserio :smile: -.|[L@s De La Eskina]|. 8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©