![]() |
**sos un toke fea :) **si hay mucha gente ke se llena de estupidos motivos..... hija mia hagale ke desde ke tenga mi bendicion todo esta bn :) **ke pereza tanta pelea ome :S **jajajja apenas me vio se asusto jiji si ya se ke fue usted pero no tengo porke rebajarme tanto relax ome.....ke usted lo ke me produce es lastima :) |
AY OMEEEEEE :angry4: KE PEREXA ANDAR VINAGRE OJALA DESPS NO DIGAS AY COMO CAMBIASTE DE PEYE:D JAJAJAJA |
sip... esa fue la ultima vez :L |
* Hey mongola llamame ps ome :L:L Pa ke me pediste mi numero ps :L Pierde mas ud ke yo :P:P:P:P Ja * Ke gonorreaaaaaa :L Perdoname ome T_T Juro ke no lo vuelvo a hacer :):):) Jajajaja |
.lastima no ser yo de aquellas cierto que lastima...:D |
heyyy nu see peroo si me acuerdo de Ti Y TamBn TAS QEriDA y me caESTE xelenT pero deSDE el viernes :S nu hablamosS y me aCuerDo musho de TI... |
ve... yo como que tambien me acuerdo de alguien que me cayo super super super bien :)... |
NAa pero como q la q Yu me acuerDo se uLvido Qien SAE q le haBRan disHOp.... |
¿por qué tuve que ir a saludar ayer? si tan sólo me hubiera hecho la pendeja estuviera muy tranquilita sí señor... que bandera, yo tengo una amiga que se robó 5000 ayer, y a un señor de la calle... Y tengo un amigo sapo y bombero :P |
VE :L...... Q FRIO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©