![]() |
parce huele a baba de perro si huele a eso omes... ve blanca te amo omes... a eso no iva aqui lol |
ke ximba parx :jijoju: estaba de vela... pero a la vez me sentia mun bn viendolos a uds :jijoju: ke ximba de pareja en serio... 2 de mis mejores friends funtos... jaja nunca me lo imaginé, pero uuu, celente :jijoju: ojala too siga asi de bn :) de verdad ke les deseo lo mejor =) |
1 Archivos Adjunto(s) - Jummmm Y Sip...donde Estara Mi Ovario Parz :S - Vean Q Lupe Les Manda A Decir Esto 8)--> :P |
Cita:
de too lo ke se siente... me siento rara..ps como sin saber ke hacer ay tas divinooo de vdd.. me encanta ke tes asi..ps estaras en el mejor momento..no lo se.. pero me alegra como tas..porke demostras mas de lo ke deberias..perdoname si aguna vez te hice mal...porke se ke no te lo mereces... te amo con too mi :heart: gacias por el rato de ayer..jeje pero nos kerias matar a tu hermanito y a mi:S ke tuto y mero desvio yo pense ke ya ibamos para la casa:L como ke para donde diego:angry4: je pero pase deli:K amiguitooooo me encanto verte ayer...jaja cuando entre y dizke voltee..je creo ke lo notaste..mero abrazo el ke te meti..me encanto haberte visto y tado con vos..porke sabes ke te adoro..y ke hace rato no saliamos asi..y no tabas de veladora..se ke lo dijiste por molestar porke tu sabes ke eso NUNCA a los de sapita...tambn los adorooooo hermosos:heart: y a una amiga ke la adoro pero ke el hp** dia ke la llevemos a algun lado no pregunte tantas bobadas deje ke la llevemos y ya:L y la otra amiga ke colabora..ay yo me kero ir con ell@s para las palmas:angry4: pero se les adora:heart: y nosotras 2 todas embaladas..llamemos a marcela:L |
Cita:
con moral ma ñeño sino hagale ke ahi tamos..o bueno al menos yo toy ahi:) te kerooooo demasiado:heart: |
Maricones, gracias por cuidame :P :heart: Te am.o!!!! |
vea niña deje de ser tan grilla..casquillera..y etc.. que para su informacion..ese niño esta comprometido :icon_smile: asi que mejor..siga con su vida..y no se meta en la de los demas tal cual :P:P |
me encanto haberte visto hoy tabas:K:K:K:K:K:K:K:K:K humm ojalas las cosas ten bien tqm ñoño no ve spues como le iba a contar jiji las cosas nunca eran igual toes pues es mejor dejar esa amistad asi maneña esa amista ya ta perdida.. ehy mongola imaginate*******y si la chero mucho jajaja |
AY.... AVECES NO SE KE PENSAR POR KE LLEGAS Y ME PONES =) PERO DE RESTO VIVO =( |
humm:jijoju: quede mas aburrida d elo normal hace rato no me sentia tan mal bad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©