![]() |
Amor de lejos felices los 4 :) |
weno no hay mas ke hacer:(:S adiooos!!! heyy me extraña ke estes llegando a pensar ke las amistades verdaderas no existen:S:jijoju:!! |
no te soportooooooooooooooo! |
Estoy rodeado por criaturas deformes Que se arrastran desde ancianas e impías criptas Serán tu locura, tu fin Lamerán tus huesos y se beberán Tu cerebro Manteneos a distancia monstruos del infierno No, no os entregaré mi preciado cuerpo Vuestras lenguas rasgaré, vuestras vísceras serán mi alimento Empalaré vuestros cuerpos llenos de mierda Ahora, estúpido guerrero escucha mis palabras Estás condenado y vendrás Con todos nosotros Más allá de las puertas del infinito |
Ami como que me dan ganas de darte pikos cada vez que te veo..... que cosas! no se me quita ese vicio |
La Vdd En Este Momento Tan Critico De La Vida No Se Que Pensar, Me Igualas A Todo El Mundo Y Dices Sentir Cosas Dftes.... Tu Me Gustas Y Ya Te Lo He Dicho, Y Dices Que Tu Tb Y Lo Gritas A Los 4 Vientos.... Pero Hay Que Llevar Las Palabras A Los Hechos.... Sino Queda Solo En Palabrarias.... Te Quiero NiÑa..... |
Jejeje La Envidia Si Es Mucha Hombe... No Pueden Ver A Un Bobo Contento Porque Ya Se La Montan.... No No No... Q Figura De Personajes Hombe!!! |
a mi me da miedo lo que pone el pex siempre:jijoju: |
las indirectas van es en este topic parce :) pa que veaaaaaaaa,pa que veaaaaaaaaa que asi sea poco pero queda 1 :P sos una bien y lo reconfirmas cada dia mas :) |
rEgAlAmE dE A pOcO tU cAlOr AtrEvEtE A mI AmOr No TeNGaS MieDo Y SoLo aMaMe (8 ):heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©