![]() |
Cita:
|
AY OME ES TAN OBVIO Y YO NO LO VI :roll: KE PEYE CIERTO:):):):):) BUENO CHAO:) |
uno no termina de conocer a la genteee.. aunke yo creo ke con esooo kedo totalmente al descubierto todo lo ke en vdd es.... ke mal ke las cosas tengan ke ser asii.,.,, pero no hare nada para cambiarlo... asi seran por ....++++++**** |
ya todo el mundo me dice tu masculino :L perros todos :L 8) |
ve pense ke ni me seguirias hablando pero es ke una nunk una nunk!!!!!!!! :) |
juaaaaaaaaaa ps eso ke importa...ps igual vos y yo somos los ke sabemos la verdad tonces ...x :L:L:L claro ps ke si es tan horrible ahi si sorry:roll: |
esta es la realidad en la que naufragas: es el hormigueo en las piernas y el nudo que te cierra el estomago es la escena de la película donde se necesitan (muchos) pañuelos es la parte que nadie te dijo que seria facil la mas difícil de todas y cuando hayan pasado estos momentos, cuando liberes la tension que se ha acumulado en tus sienes y las mariposas que aleteaban en tu estomago pongan rumbo al horizonte la fuerza surgira de tu interior y al fin, seras libre.. |
# MUÑECA NO KIERO KE ESTES ASI :jijoju: NO SABES LA IMPOTENCIA KE SIENTO AL NO PODER HACER NADA PARA KE ESTES BIEN :jijoju: SABES KE SIEMPRE SIEMPRE CONTAS CONMIGO ASI SEA PARA LLORAR CONTIGO .....TE AMO Y NO TE ME PONGAS MAL PORFA :jijoju: # KE PEYE DE SITUACION .............PERO SABES? ........ES MUY BUENO DARME CUENTA A TIEMPO PORKE CREO KE ME ESTABAS GUSTANDO :S.......SUPER PEYE NO? # SI VOY A CAMBIAR Y MUCHO :jijoju: PERO NUNK PIENSES KE CONTIGO :jijoju: ERES DEMASIADO ESPECIAL PARA MI Y TE ADORO NUNK LO OLVIDES PORFAVOR |
-> OE LANGARA TE AMO:jijoju: |
en la guerra y en el amor todo se vale:P:P8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©