![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaa parxce nos vamos para chistes internos o k??:P jaja...... ahy ome... * ehy mera dedikacionnnn jaja komo k ese es el tema k le sale.. :P asi esa musik no sea mi preferida :L * AHH PERO YA CON ESO DIJO MAS K SUFIENTE K TERNURA OME :P JAJA... ---------**------------ AHH HPTA... :L MM KOMO K YA NO O SI... JAJAJA AHY NOO.. |
sipis ya me di cuenta d eque es verdad jajajajaja las mejore niño y no hay rencores ya no mas me canse de sufrirr ..ojala hay auna amistad bien cool. hagale pues eldomingo vamos aja de eso me sirven las peliculas jaja que etsas charlando con otra jaja ve eso a veces pasa.. |
★~lurt esa cancion es matsima :jijoju:...yo tambn la dedikare :P:P:P |
no noooo luche por lo suyo xD igualitas mañana las veere :) y ha ella tambn :K:K:K |
EY ENTRENADOR PRIVADO MIO:K:K:K PILAS PS ME QUEDA MAL MAÑANA MI VIDA...LO REAMO :heart:.... |
Cita:
|
la de sueños reprimidos la impulsiva jaja mera conversacion esa jajajaja listo ese dia y tu tienes toda la razon een esto sera que va hacer sierto el sueño que tenemos desde pequeño sera que va hacer sierto todas esas cositas sera que mi vida cambiara.. sera que el hacho de que duela d ela distancia.. sera |
Cita:
|
ajue ese amor jajaj ve que plays los amiguitos:K:K:K gold la cher rararararrara y si conta las estrellitas mas bien ve yo te chero mucho ve te acordas cuando heramos tinieblos:K |
te necesito:sad5::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©