![]() |
ailoviuuuuuuuuuuuuuuu:K:K:K:heart::) |
ya es otro dia:) y ya hable kontigo:) te amooooooooooooooooo:K:K:K:) |
me la hacen una... tal vex dos.. pero tres nooo!!!! igual no volvere a ser nunka!! no se quede esperando eso de mi porque de mi no va a recibir sino desprecios siempre lo siento por ti la supiste cagar y y de la peor manera!!!:) |
y si se te viro la tortilla :P juaaaaaaaaaaaa en serio vos me ibas o me montaste los cachos A MI, a que pesar, pues dejame decirte que se te viro la tortilla, poruqe me retaste a hacer lo que mejor se hacer y yes :), lo mejor de todo esto es que te di todaaaaaaaa mi confianza y juaa con la que me pagas, vamos ha ver quien niega ahora a quien :P, y recuerda que yo no amenazo, solo actuo 8). y si aunque te quiero mucho, tambien se perder pero a mi manera, y este barco se unde pero con los dos, ahora si me pegaste en el apodo :dog: prontos sabras de mi :L |
Cita:
a marica:S:S |
ve me constaaaaaaa y lo peor es que no le rogas a nadieeee que rico que aprendiste una lession ve pero en el fondo me alegra eos jajajajaajja que mala soy ehy tu te amo |
yo te tetero mucho y ojala ese dia subas un ratico un besitooo sabado rarararra |
jojojooooooooooooooo!!:P:P |
ESTA NOCHE VAMOA A RUMBIEAR WEPISSS POR QUE HOY AMNECI TAN BIENN JUJU LOCURA STYLO MONGOAHUEVADO STYLO SOLITA STYLO VE VOS ME ENTENDES ÑOÑA CUAL ENTUQUE DIJE QUE IBA A ESTAR SOLA Y SOLA ESTARE :k:k mas plays:K:K |
Cita:
ajuee sera que mi tosti se enamoro plop jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©