![]() |
No tenés uno pa Colombia?:) |
Cita:
buenas permitame yo me la robo ud a hablado AMEN!! |
°te juiste... me abraxaste, te abraxe me besaste, te bese me dijiste ke me kerias, y yo te dije lo mismo pero lo ke se te olvida es ke estas con ella max que conmigo.. y eso duele max ke dejarme... saber ke me kieres pero tambien la kieres a ella:jijoju: no se ke decir ni hacer lo mejor es alegarme de ti... por ke eso es lo ke debi hacer cuando lo descubri:jijoju: te adoro:heart: pero te odio:sad3: |
:)... se hixo lo q se pudo .. se intento ... no salio .... sin duda, a lo mejor es mi culpa :) ... pero no me importa ....:) di cuanto pude :) igual y hay algo q no cambio ... eso demas q lo debes saber vos ... gracias ! y ps muy rico todo slaudes por la casa :) :jijoju: .. :L ................. :) |
hey sisas mi new llaveria:glasses7: todo bn maninia...ojala todo salga bn kon sisas8) y gracias por el konsejo akel:L ke lo tendre muy en kuenta8) hey un dia de estos salimos y pasamos bn ximbita8) y si asi es ke es la vuelta, independencia total8) pd: eres la primera ke me toma por modelo a seguir:Pke kalidad8) |
Ve eN CaNaDA esTA mi tIA y Le sObra UN CUaRTo :P |
una pregunta.... para q marcar y luego colgar ¿? :S ¿? :S |
★~ linda la pelicula :P:) |
Cita:
hey acordate q vivis al borde del barranco :P ... |
Cita:
★~ juaaaaaaaaajajajjaja y... llegando al cielo... :P.... sisas... entonces.... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©