DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

♥αłєנα gυтı♥ 09-09-2007 20:32:18

*ey me cuidas mis rayban:L:L

*pauly andrea* 09-09-2007 20:34:23

yo chero ya el viernes:jijoju::jijoju:
ve mero cambio peor el vienres no el sabado :P:P:P:P
a no omee jhummmmm jajaj yo sabia yo sabia :L:L:L:L gracias por confirmame la info :P:P

-|[ C3RR0 ]|- 09-09-2007 20:34:59

juy, esa indirecta me deja todo muy claro O_o pero weno... mejor darse cuenta de las cosas... x_x

Lαυяιs Dαи 09-09-2007 20:42:07

-sinceramente esta ves no le veo cara a eso, ute es mas bn el de la imaginacion.... jajajajaja. nonono llevo tres horas pensando que es eso LQN?? no ni idea :jijoju: decimeeee

-denuevo, mil y ochentamil veces, gracias por tu llamada eso me alegro mucho, pero sigo sin saber pq y no es solo eso hay muchas cosas que sigo sin saber pq, pero enserio me alegre mushooooo :)

- (este no es el mismo de arribita) niño a ute tambien gracias poe llamar y por dasr señales de vida :L... pero sigo sin entender se me hace que eso me cae pero de una manera

[•_FlOrA_•] 09-09-2007 21:09:25

AHORA TODO TIENE SENTIDO X_x

YA NU MAS o_O

ME CAGARON LA ALEGRIAAAA :jijoju:

AAAGG:(:(:(:(

Lαυяιs Dαи 09-09-2007 21:16:38

- yo no se si es que la gente cree que uno no siente y que las cosas que dicen dueln, en especial cuando lo dicen de esa manera, ps perdon yo se quien soy o mas bn quien era y que fue lo que me falto pero no es como para el trato que vos me das

- ya creo ir entendiendo lo de la indirecta pero nada que puedo con esas tres letricas que es LQN!!!!!.....

-N.T.A.D.N.T.S.P.P.T.A!!!!!!!!!!!!, tampuko he podido decifrar que dice y por lo visto como que me voy a quedar con la duda :jijoju:....

- pq me da alegria pq pienso tanto todo eso, sabiendo que todo es tan raro y tan rapidoo que hp enredoo el que tengo

-hay veces que cuando estas mal creo que es por mi culpa pero ni siquiera se pq.... asi de sicociada estare con todo que y creo que todo es mi culpa :s......

-ESO NO TIENE CARA DE TERNERO QUE ES??? :jijoju:, pero yo tambien tengo una A.T.H......

-C.T.A.N.S.P.P.T.A.M.M.S--> PQ?? NO ENTIENDO?? AAAAA DE TANTO PENSAR ESO ME ESTRESA PERO ES BAKANO

Lαυяιs Dαи 09-09-2007 21:23:37

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___

NO KIEOR TENU MIEO :(

FLORA PERMITAME YO ME ROBO ESTE PEDASITO :jijoju:

- ÑOÑA MIL GRACIS POR AYUDARME HOY CON LAS BOLETAS UTE SI ES MUCHA BELLEXA CARAJO :jijoju:

MuertoHpta 09-09-2007 21:34:56

hay niña.... mero embale :P

¤[ηαиι]¤ 09-09-2007 21:36:17

★~hey..ke chim** de raix...regalame un pokito..
pd->respetate parce
att:laurita :)

MuertoHpta 09-09-2007 21:38:10

hey me olvidaste :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO