![]() |
*ey me cuidas mis rayban:L:L |
yo chero ya el viernes:jijoju::jijoju: ve mero cambio peor el vienres no el sabado :P:P:P:P a no omee jhummmmm jajaj yo sabia yo sabia :L:L:L:L gracias por confirmame la info :P:P |
juy, esa indirecta me deja todo muy claro O_o pero weno... mejor darse cuenta de las cosas... x_x |
-sinceramente esta ves no le veo cara a eso, ute es mas bn el de la imaginacion.... jajajajaja. nonono llevo tres horas pensando que es eso LQN?? no ni idea :jijoju: decimeeee -denuevo, mil y ochentamil veces, gracias por tu llamada eso me alegro mucho, pero sigo sin saber pq y no es solo eso hay muchas cosas que sigo sin saber pq, pero enserio me alegre mushooooo :) - (este no es el mismo de arribita) niño a ute tambien gracias poe llamar y por dasr señales de vida :L... pero sigo sin entender se me hace que eso me cae pero de una manera |
AHORA TODO TIENE SENTIDO X_x YA NU MAS o_O ME CAGARON LA ALEGRIAAAA :jijoju: AAAGG:(:(:(:( |
- yo no se si es que la gente cree que uno no siente y que las cosas que dicen dueln, en especial cuando lo dicen de esa manera, ps perdon yo se quien soy o mas bn quien era y que fue lo que me falto pero no es como para el trato que vos me das - ya creo ir entendiendo lo de la indirecta pero nada que puedo con esas tres letricas que es LQN!!!!!..... -N.T.A.D.N.T.S.P.P.T.A!!!!!!!!!!!!, tampuko he podido decifrar que dice y por lo visto como que me voy a quedar con la duda :jijoju:.... - pq me da alegria pq pienso tanto todo eso, sabiendo que todo es tan raro y tan rapidoo que hp enredoo el que tengo -hay veces que cuando estas mal creo que es por mi culpa pero ni siquiera se pq.... asi de sicociada estare con todo que y creo que todo es mi culpa :s...... -ESO NO TIENE CARA DE TERNERO QUE ES??? :jijoju:, pero yo tambien tengo una A.T.H...... -C.T.A.N.S.P.P.T.A.M.M.S--> PQ?? NO ENTIENDO?? AAAAA DE TANTO PENSAR ESO ME ESTRESA PERO ES BAKANO |
Cita:
- ÑOÑA MIL GRACIS POR AYUDARME HOY CON LAS BOLETAS UTE SI ES MUCHA BELLEXA CARAJO :jijoju: |
hay niña.... mero embale :P |
★~hey..ke chim** de raix...regalame un pokito.. pd->respetate parce att:laurita :) |
hey me olvidaste :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©