![]() |
:heart: :) |
entienda pues esta M.I.N.C.H.O.L.O.K.A.D.E.V.E.R.E.D.A :cool: |
TE KIERO MUCHIIIIIIIIISIIIIMOOOOOOOO... |
te amooooooooooooooooo:heart: |
me alegra tanto te extrañomucho sabes hoy queria estar contigo pero bueno:jijoju: dale pues el viernes okisss eso emd ejo toda triste no se por que tenes es hp actitud conmigo si yo no te he hecho nado o si???? pero si si no tengo ni la menor idea de que es |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupida:P entonces no:L |
Cita:
permiso reinah!! :-) |
blankoh the amoh:P |
-> nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar que facil era haber dicho lo siento. pero nos sobraba orgullo y nos faltaba humildad y puse tanto esfuerzo en ser el primero en hablar que cuando uno se atreve es tarde ya, tarde ya... por volverte a ver hoy daria media vida por volverte a ver y recuper el tiempo que se me escapo y decir lo siento una y otra vez no me sirve la razon si tu no estas si no estas aqui. -> si claro..y yo naci ayer :roll: -> ojala no empiezes a repetir la misma historia aquella..porque..que pereza definitivamente :L -> sisas :P en esas vivo :P.. -> ve mira...que gente mas hptamente convencida :L a toda hora pendientes de la vida de uno.. no tienen nada mas que hacer o que :L que hptas mas metid@s -> y de una vez te digo...ni lo intentes :icon_smile: -> vos sos un amor :jijoju:....gracias por los consejos..pero..me parece que vos sabes algo..y no me queres contar... contame :L :P -> a mi tambn me importa un cul* ;) aaaa y se me olvidaba :P -> :K:K:K:K:K:K:K:K :jijoju: pd van3 por alli vi tu "indirecta" y de hecho nunca pense que me cayera... ps me parece que lo que te dije ese dia..fue lo suficientemente claro para las dos.. y entonces ahora mi vida no tiene que estar girando en torno a indirectas tuyas..relax ;) |
si supieras ke se siente :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©