![]() |
★_mongola ... te robaré a tu hijo:P |
todavia tengo mal genio :L que weba vos todo lo hace porque yo te lo hago parce madure rei para mi siempre seras un pato con ganas de carle bien a todo el mundo ok... 8) |
Juaaa a es que vos sabes... la aleta mayor..:S pero pere y veras que dentro de poquito todo cambiara :) ...y me tiene que contar :L |
Cita:
AMENNNNNNNNNNNNNNN.....KE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA :P :P :lol: BLANKA TE AMO :jijoju: |
°cosa con ojos:P:P:P |
*juaaa sizas asher pasamos supeeer ;) saben ke :P utedes dos me dejaron asi --> :shock: pero weno:P las amo:) *ey voss si voss:L:L te keloo mushooo :heart: |
Vea ahi le ayude..yo ya me sali del juego..ahora solo quedan sisas y tu misma, para que le sean mas faciles las cosas:)..no y de buena es que es la verdad, por el bien de todos es mejor asi. |
°sixas...... come mierda pd:y no es pa vox lina hanao pa ke me vengas a braviar....ni pa ninguna de tus amigas ke se estan metiendo donde no les importa ok |
hay ninias:L ke agresividad la de uds:L relajensen a lo bien:L vivan la vida sin resentimientos:glasses7: |
Cita:
no stabas ps tan asada ayer??? donde le quedo ese valor se lo guardo en el bolsillo o que? y si mis amigas se meten o no es problema mioo y de ellas, lo siento por ti q como que no tenes amigas:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©