![]() |
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo te necesito:( |
MucHA gEntE Qdº hAy mAKkk :s pERº pS DAHhH nº TenGº pºr qUe peLeAr x Lº UNikº q TenIa Ya nº es MIº :) eNtºnCEs nº aSAra .... pS sI ES mUY INcºmºdº pERº Y TºDavIa QdA Ahi Perº iGUAl cREº Q yA nº vAlE La PeNa la VidA SiguE Y pS DA iGUaL haY Mk :S q Me aCAbA DE pASar :P PAse HasTA buENº |
MucHA gEntE Qdº hAy mAKkk :s pERº pS DAHhH nº TenGº pºr qUe peLeAr x Lº UNikº q TenIa Ya nº es MIº :) eNtºnCEs nº aSAra .... pS sI ES mUY INcºmºdº pERº Y TºDavIa QdA Ahi Perº iGUAl cREº Q yA nº vAlE La PeNa la VidA SiguE Y pS DA iGUaL haY Mk :S q Me aCAbA DE pASar :P PAse HasTA buENº ºmE :) |
lastima no haber sabido antes lo que sentias:) me hubiera ahorrado la bobada:glasses7: ... juaaaaaaa q markada la q le metio a ese manXD ... huy parce:) resulto ser mas fea la otra:P..q pecao por dios las fotos si engañan jajajajajajaja... menos mal no fue este hpta...:) pase em parte muy rico............. y vos me caes super bn .. pero no seas tan imprudente ahi de amigo::) te lo digo.... q bandera vos peli ...e.......torcidoXD... como saludas a la gente como obligada.. te conoci mucho antes de q estuvieras en denunciando pero bn:)!!!!!!!!!! |
★· aja... sisas :L.... |
Sólo tengo ojos para tí no te das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para tí Sólo busco el tiempo para tí vaya manía de estar a tu lado y lo eterno cabe, en tu minuto enamorado Sólo tengo ojos para tí Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí. Sólo tengo ojos para tí no te das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para tí Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí. Sólo tengo ojos para tí Sólo tengo ojos para tí :heart::) |
★· ke hpta traga :S |
AJJAJJJAJAJAJAJJAAJA... LO TIENE MAL LA GALLETA...:P |
★· gracias :S sino fuera x ute me hubiera violado:P jajajaa |
..gracias por la flor :smile:...te adooron :smile::heart:... ...vos sos muuuuuuuuuuy mongola parce :P mandale saludes a flubber :P:P:P:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©