![]() |
* hay algo en ti perra..... que lo lleva a la locura ( 8 ) * hey pareces bizc@ guevon :S:S * mero moco el tuyo guev@n.... |
,y kalidosho lo amooooo grosero necio y de todo oyo???? miau .... pulgo q emocion conocer gentesita asi como tu :) sos lo maximo me caes muy muy muy bien ... ve y ahi te mando 100 piks rojos y el resto de colores :) (ya sabeos q significa el rojo ;) ) jajajajja mentiras gordo lo adorooooo |
Cita:
★_hey mongola ... no hagas pasar a pepito a el cel para que se haga pasar por akel:L |
hey vos akella si vos ... FELIZ SUPER DIA :) |
Cita:
★_jaaaaa te cogi en la mentira cuñada!!!...juaaa |
Feliz Diaaaa De La Amistad Con Tiki!! Y La Amistad!!!!!!!!!!!!!!!! :) |
ey cada dia me fascinas mas! me encanto el leonsito, GRACIAS! me tas enloqusiendo y no se que hacer! :P mejor me quedare calladita y te querre mas! :) :love5: |
--> EI ....SI VOS AMANTE MIA TE AMON OME GRAXIAS POR SER TAN HERMOSHISIMA :).............Y NO TE ABANDONARE APESAR DE TERCEROS lol -->EI GRILLO TE AMON Y CUIDAME A AKELLA O SINO TE MANDO A LOS DE LA MOTO 8) --> EI PAR DE SEXIS LOS ADORO :)..............Y SON UNOS MONGOLOS KE ME HACEN REIR MUCHO :) |
★· sabes? haces falta omen T_T |
te amo :icon_smile: y necesito hablar con vos:icon_smile: -> uy uy..mera ridicula :icon6:..jajajajajaja como cambian las personas ome..sin darnos cuenta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©