![]() |
huyyyyy no me sabia esaaaaaa... como se le ocurre hacer semejante atrocidad jajaj ano no no no a lo bn la completa weba... ---> P**** te kiero muchooo... espero ke vuelvas a leer lo ke te escribe ayer :P |
hptaaaaa Nooo Yo Voy A Serr Capazz Esta Vez No Voy A Fallar:):):):):):s:s |
aaa si pillas vos como sos de banderita :L:L |
antes ke pase mas tiempo contigo amor..... :P |
editado:S:S |
-> lets go back..back te begining :jijoju: -> uy no O_o definitivamente que le pasa a esta juventud l@ perdimos :/ -> :puke: :icon_smile: |
sabes me parece una bobada que hagas eso por solo por el........ el no lo vale.................................. |
que rico encotrar amigos como tu te quiero demasiado.. :jijoju: si yo se que a vos ya te vale todo eso eso peor que mas s epuede hacerr.. hijo ti amuuuuuuuuuu ahh no ome la grilla eso si ve maniño jajajjaja s elo diej s elo repeti a pelinegra es que un pan tajado juas tiras todo e sgien juassssssss |
p****-----------> ojala seamos amiguitoooooooooos por siempre y ojala si puedas ver la cosita q te hice te quiero muchisimo demasiadisimo y q rico q sea asi... te mando besitos de colores y no veo la hora pal abrazo del oso :) eres lo maximooooooooo |
Cita:
Coff coff :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©