![]() |
a y mm en estos 3 days demostrater ser una persona completament diferente a lo q yo te pensabaa.... y jummm jamas sabras la cosas de verdad sobre mi en todo el sentido de la palabra es juas como pasa eso en una semana tan extresante juasjajaja ... |
peeeeeeeeeerra fafafaaaaaaaa peeeeeeerraaaaaa fafafaaaaa peeeeeeeeerraaaaa fafafaaaaaaa!!!!:):wav: :) |
La verdad a mi me gusta mas que me digan las cosas de frente, pero si te gustan las indirectas esta bien, entendamonos con indirectas... |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajja...Tostaita, te amo :) |
eusta yo mas:jijoju::heart: |
aaaggggggg KE KARAJADA OMEN:P:p:P:P ESA CANCION AYER ME PUSO COMO TODA......TOMONA:P YA LO SUPERE PERO ESKE SE ME LLENARON LA CABEXA DE RECUERDOS OSCUROS:S GRAXIAS A DIOS YA SE ME KITO LA PRENDA:D:D:D:D *VE SI HUBIERAMOS APOSTADO HUBIERAS GANADO!!:P *NEGRA TE AMO.....OJALA HOY HAGAMOS ALGO *TENGO OTRA IDEA LOKA:K |
veeee yo te hacia pensando en otras cosas.. jajajaj no puedo creer ke todavia andes en esas :L el dia ke ud me pregunte sobre esooo... no me aceurdoo.. no se.. se em olvidoo.. :L |
nena me kes super biencito ole :):):):) |
**hay ome relax ke eso ya no tiene porke importarle a usted :) **juju eso va a ser un circo ttl :P **jajajajaj bobaa!! puro bronceado de balcon :) |
JUJUJUJ:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©