![]() |
ps ke sera eso? ni idea..pero bueno algo ha de ser:jijoju: ps mun lindo ke tes pendiente de mi..pero ke regañada..descarado..pero ps e ke es por mi bn y te hare caso..y ps hagale mamos cuando kieras..y si preguntamos si hace o no daño:S espero ke si hayas dejado a un lado eso de ser como antes...y de no meterle tanto sentimiento porke lo ke soy yo ya se los meti toitos y la vdd toi mun contenta..como nunca lo habia tado con alguien:):heart: esperare con ancias el domingo ke ya casi es gacias por compartir tantas cosas lindas conmigo por contarme tus cosas...por ke no keres ser un desconocido porke te keres mostrar como sos..por decirme lo ke pensas no saben cuan importante es eso para mi..TE AMO!! ay no otra vez no...yo no kero pasar por el sufrimiento ke causa ver ke a un ser kerido lo operen...de vdd ke eso me da mun duro... ojala y too salga bn y ke con remedios te cures |
te llevo en mi corazon |
espero que te mejores......................................b35............ .................... |
se les extraña :sad5: mera welta con no poder entrar al minichat :S |
ya toy mejor es que em pongo a pensar las cosas y etsoy bien y te veo conectado o algo ais y se me baja todo:L:L:L:jijoju::jijoju: |
Cita:
- kien lo iva a creer :) :) ... |
psssssssssss la relacion se cancela ...::P tu chico el de arriba de lina:P te adorooo asi o massssss:heart: |
humm ojala et salga ese work pul ke no quieor que te vayas te adoro y deseo lo mejro y ojala que sipis y no te me aburras por eso saca animos de donde sea ,que tu sabes que yo estoy ahi te quieor remontones mua mi amiguito precioso |
JAJAJ Y D K SIRVE ESO SI NO HABIA KOMENTARIO DEL K ME INTERESABA KOFFFFFFFFFFFFFF JAAJAJJA :P |
jajajaja eeee pero ke cositaaaaa.... se le da un dedo y ya se kiere tomar la l¡toda la manooo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©