![]() |
hay reyna que mierd* y que mierd* de dia tambien yo creo que me voi a volver loca (mas de lo que ya estoy :P) pero..reyna te apoyo en este momento tan peye..:jijoju: te amo :jijoju: |
mmmm no me gusta esto.... no se pero no me parece:S *niño yo aki estoy cuando me necesites :P |
te aviso te anuncio que hoy renuncioo a tus negocios suciosssss:P |
mi pauli tu sabes que cuando necesites algo aqui toyy... hey nana pink como que me caiste bien, no mentiras que digo me caiste rebien nena y ya sabe cuando quiera le presto la falda eso no es sino que me diga... |
eso linita, esa es la atituc 8) hey, yo no se pero vos me debes una moteliada :glasses7: pilas ps... ajajajaj negra ti amu... |
Ay neeeeeaaaaaaa...mero record x_X Treeeeessssssss? o_O |
en la forma..... no son capases de hacer toda la mierda ke van a hablar en un solo post? muy dificil editar el mensaje y seguir hablando la misma mierda en la mierda ke pusieron antes? se vuelve aburridor este topic cuando uno ve a los mismos postiar 10 veses en 2 paginas... |
juasssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssss....... oigan ps si yo ni sikiera me asome por alla :) aunke no se si fue mejor no haber ido mañana le cuento si fue pa mi bn o no :P **es mejor dejar las cosas asi :) |
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja....una burra hablando de orejas :) - Pues nea...cabeza fría... - Mero pato vos 8) - :heart: |
@Darko: a lo bn ke si :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©