![]() |
fracasada, te crees optimista :L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA KE ILUS@ ÈNSO KE LE IBA A ROGA OLVIDESE!!!! KE LE VALLA BONITO ____________________________________________________________ _____ LA VERDAD DUELE Y SABES KE TE ESTAS VOLVIENDO UNA GRILLA KOMPLETA:) OJO KON KREAR FAMAS ____________________________________________________________ ______ A KIEN HAY KE MATAR O AKIEN HAY KE MAMARSELO PARA KE NO ME MANDES ZUMBIDO EN EL EME ESE ENE :L TE AMO :) |
hace tanto no hblabamos me dio de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo upps esa llamada que humm ahi diosssss |
hey pense ke ya no te akordabas de mi:( pero siiiiiiiii 8) maniana nos veremos,ke klase8) |
HAY MARIKIS NO SE SI ES MI IMPRESION O KEPE PERO TAS HACIENDO DEMASIADAS KUENTAS ALEGRES NO TE LO REKOMIENDO ____________________________________________________________ _____ KONVENCIDO IJUEPUTIII |
-> me hablas..preguntas.. si nos podemos ver después razones me sobran pero aunque quiera no lo sé siempre hay algo más.. que a simple vista no se ve será que hay algo más.. que a simple vista no… se ve..( 8 ) -> y sisas..yo quiero tener telepatia contigo otra vez :jijoju: :P |
ustedes se estan tirando tan extremadamente duro y es preocupante..... me da susto que un dia uno llegue con el ojo morado... no quiero que te sientas triste, vos vales mucho la pena y yo a vos te quiero mucho relas que esa niña sale pa pintura pero lo mejor es que te desaogues y que no te tragues las cosas porq despues te arrepentis... por eso sigo insistiendo la perra que un dia fue no dejara de serlo nunca cria fama y hechate a dormir.... que pereza la otra semana sin vos aca.... sera la semana mas larga de la vida y si a eso le agregamos que yo no tengo clase jum.,.... que soledad tan hp |
eres lo ke pedia, lo ke mi alma vacia keria senir...ya no tengo ni ojos para nadie solo para ti!!!!!!!! te adorooooooooooooooooooooooooo |
oeeeeeeeeeee no me has contado lo ke paso:P:P |
kiero ser winx:):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©