![]() |
AJA... AJA... COMO VOS DIGAS.. AL FIN Y AL CABO KE IMPORTA NO? |
de ke me voy a kejar omeeeee!!:P juaaaaaaaaaaaa!!....te cayó de una cierto?? :)..... |
:L gorda hoy me la volaste enserio pense ke era de verdad:angry4: yo ya estaba ke te mataba...pero bueno menosmal.....:P te amOo |
esq es mas imbecil bobo y estupido usted q se pone a salir con mas de 3 viejas.... y despues es cuando uno se da cuenta que los hombres valen lo mismo q un culo... y porq le afecta tanto si le afecta si se emputo sino quiso emborrachase es porq toda la mentiras se descubrio... reina sabe q mademoslo pal paraiso con una anorexica aver si si le toca lo porquito de guevas q le quedan colgando... ute sabe q yo la apoyo yo le ayudo con lo que pueda y palabras van palabras vienen y el q euqda como mentiroso es el q en la mente las mantiene |
juasssssssssssssssss......... yo pense ke era mero monstruo jajajaja pero shito ome shito :P |
Ehy Sera K Volvemos A Los Viejos Tiempos O K? jaja Me Hacia Falta Hablar Con Vos Ome :P Pero Weno. Ya Sabe Ps Mamita Nos Va A Ir Bn Mañana :P |
--» En serio yo fui amiga tuya ?? uyy :S :S .. --» Si ve pa ke se pone a inventar cosas :D --» Para ke se deja influenciar ahh ?? --» Sabias ke cada dia ke pasa te amo un pokito mas ?? .. :) --» Hay no sinceramente no se ke decirte, me dejas pensando :roll: .. T_T |
>> Niñas no me gusta verlas asi....pero bueno eso es problema de ustedes y yo prefiero no meter las narices en sus asuntos.....saben ke las kiero demasiado y no me gusta verlas asi :( |
pero como lo dudas ? super bien! nos ira! yo que te lo digooo:P y sabes que sí, que rikoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria; esas epocas era lo mejor la esencia no cambia aunque el tiempo continue ADEMAS es justo! :( jajaja hay que seguir al menos comunicandonos pss eeeeeh!!! abandono total no me parece ajajajaja complemento!!!!!!!!!!!!! no se le olvideee mamita jajaja no me envio la indirecta que rabia:( en fin... querida eso no se duda! super bien nos ira! yo que te lo digo jajaja se merece:P Y SERIA DEMASIADO BUENO regresar a esos tiempos o no regresar, revivirlos! ya que la esencia no se pierde asi el tiempo continue pues ahi toy yo, ahi esta tu jajaja y eso si ps al menos la comunicacion que no se pierda! eeeeeh! el colmo ps jajaja que ingratitud de las dos partes :( jajaja complemento! no se olvida jajaja lokis lo mismo digo =P |
se pone uno a mirar y ve....:lol:.......... :-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©