![]() |
ah yo queria ir epro enserio toy indispuesta que mierda:S:S. gorda vamos a comprar los bo0nos par el estadio me dejaron ir wepaaaaaaaaaaaaa. por fin al vida que me merescojajaj d:P:P |
>> Por poco y me kitas el pedazo :S :P |
lo logratse!!......... al fin te libraste de miiiiiiiiiiiiiiiii mas vale tarde ke nunca!!! |
creo que asimile las cosas fue duro peor lo hixe el jueves vamos pues tq |
:roll: juaaaaaaaaaaaa muy charro.. ke cosas.:) :P TEAMON MONGOLITO:) |
jueputa No Lo Superare Nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Juaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Voy A Miarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 3 Dias Seguidos!!!! No No No No Como Se Llama Ese Pokemon q es un payaso q hace aseooo???????? Dios!!!!!!!!!!!!! como se llama????????????????????'' |
la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :) aaaaaaa como es ke esas fotos terminan parando presisamente en este foro? aaaa? es kedefinitivamente la justicia divina si existe :) |
Cita:
se llama Mr Mime :P |
jajaja!! ahi ome...vos todo lo ke jusgazte a cierta persona y mirate por Dios...deja de ser tan idiota y tan descarado....aki el unico perro sos vos!!....sos una GONORREA!!!!!!....:).... |
pppppppppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffff teta?????jajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajaj a vos te enkantan jajajajajajajajajajaja ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo dolor de akebexa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©