![]() |
Pork De Una Buena Vez No Dejas De Ser Asi.....madura....volvete Seria....y Deja De Ser Tan Putamente Grilla :):) |
♥ ke sinismo con razon.... |
♥nunka lo comprendi pero ahora lo entiendo.... en camino largo ai deskite:) eso dicen pur ahy.... ♥ojala ke en tu vida nunke te llegue a suceder lo ke alguna vex te paso a mi... ♥ por decir esas palabras no tenex ke ser tan poka cosa... listo.... igual esa cancion me la dediko akel... y no creo ke por decirte ke te kiero volver a ver signifike algo... o vox crees ke voy a volver a caer.... |
no entiendo por que hay gente tan hpta en esta vida q se quieren conseguir todo en esta vida por la peor via :@ solo saben hacer las cosas por la bajo y no tienen la enteresa ni la madures es q ni vida deben tener esas personas que no saben como sonseguir las cosas hptas mas bien vallan y cojan papel periodico y pongaselo en la cabeza a ver si maduran y vallan q la mama le enseñe coo vivr la vida ya q no supieron PD: :) |
q pley estar asi :) juajauajau cual ome si vos ya no tenes arreghlo :P si o q lurt :P pongase //// y hablamos :P ok a no weon 10 meses en esas y para q ese le haga eso ja menos mal no cai y fui otra del monton :L sos como grillo o q :P ve miraaa miraa :P ojo ps q necesito la opinion del parxero :) |
Cita:
te la robo:) permixito te amu♥ |
eliana eso :) tomelo q no sera el unico q se colocara por q seguie con esos indirectasos 8) |
--> Y yo me pregunto.....cuando fue ke todo cambio? :jijoju: en fin.....creo ke ya no soy nadie importante para ti.....espero ke no sea asi :jijoju: |
Porque sos tan hptamente mentiroso, ah? Y vos porque sos tan hptamente perra? :L |
alo bn ke cosas:S hey no se te olvide ke el viernes pa tu jaus:P gracias por pegarme la gripa:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©