![]() |
Cita:
prestamela X_x no mentiras, es que queria decir prestamela :icon9: (todo el mundo lo hace :L yo porque no :icon9: ) |
hey la weva de arriba todo es bn8) :arrow: ojala se den las kosas,el ambiente kolabore y ud valla:) kon eso me sako la espinita :) |
pero no le diga asi a luyza :icon9: |
gachiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:) segundo me esperaaaaaaaa:) no me puedo creeer estooo gachias a ese error ke cometiste:):) **jaja venirme a hablar jajaj ... vea ke cosas no pense ke lo fueras a hacer:S pero me gusto volverte a hablar!!!! (nadie de aki:P)!! |
asi o mas solo??? :S grave |
Cita:
:toothy9: |
pa mi es buena pero tamn hay otras a si q comparto:P niño graxias por la bienvenida:) |
Terquito.... entendeme de una sola vez :P :) Y si.... wait wait and wait! *AHI JUAS... TE MERECES ESTA INDIRECTA! :L Yo no me acuerdo de vos esa noche... pero la verdad, la verdad estabas disfrazada de ke??? ahi ome.... :S |
lu*zo y n*tho a*os mi kncion es mas plai ke la de uds 2:P bailando asiii tu no sabes como me provocaas!! me acerco a tiii con ganas de besarte la bocaa bailando asiii tu no sabes lo ke yo kisieraa yo se ke tu eres toda una fiera y ke kieres candelaaa y yooooo...!! voy a tokarte toaaa esta noche te voy a hacer mi señora poco a poco tu veras kien te enamoraa y eske tu bailas de una forma ke provoca tenerte y besarte y tocarte toaaaaaa!! eesta noche te voy a hacer mi señora poco a poco tu veras kn te enamora y eske tu bailas de una forma ke provoca tenerte y besarte y tocarte toaaaaaa!! 8):P |
mmmmmmmmmm no!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©