|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2421 | |
| Denunciante Aprendiz |
ME TRAUMA EL TRAUMA Y CON TODO RESPETO AL QUE LE CAIGA QUE CACORRADA LOS CACORROS QUE COSA TAN HORRIBLE... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2422 |
| Denunciante Avanzado | Abrite pa la muta mierda |
| | |
| | #2423 |
| Denunciante Distinguido | ay mi amooor de vdd ke cuanto kisiera poder ayudarte...poder hacer algo pero no puedo..por mas de ke me este muriendo por dentro por verte asi se ke es cosa tuya...solo te digo ke cuentas conmigo en lo ke sea..y ke te apoyo en toito y perdoname si toy mun cansona..solo kero ke tes bien ps como el antes del medio.. para ke privarte de sentir y de demostrar..miedo a ke te hagan daño¿ amor yo te amo..y es lo ke menos kiero..mas facil al reves jeje...pero bueno ocmo kieras tons ya sabe el domingo para mic asa para ke temos juntos un rato bn grande ![]() no te preocupes...yo te entiendo en too..y toma la mejor decision..ke aki tare yo.. tratare de ser mejor cada dia..y ke lo malo sea poco y gacias por tar conmigo y confiar en mi solo te digo ke para delante..y ke dios y la virgen te bendigan TE AMO!!!! |
| | |
| | #2424 |
| Denunciante Aprendiz | yo se que jue un favor ya dira que me lo va a sacar en cara??? ademas a los cacorros no les dan celos |
| | |
| | #2425 |
| Invitado Denunciante Constante | vicky la adoro monguis.. for you yo cheria sabado me amzorry please no era mi intension a la proxima bailamo que yo ay toy muy animda :jojojo ![]() ![]() ![]() fafafaaffaasipsi ya en esto me paso y cuando slagas d ela u vas pues jajajajaa yme hacen al visitin jiji ![]() ![]() ![]() ahh que lindo como se acuerda d emi niño ojal esas cositas se arreglen que yo se que sipis wujuuuuuuuuuuuuuu tu sabes que añin añin ya en esto okiss y time al time por que enserio tu sabe sque en elmomento nupies por que tu me entiendes mua Última edición por *pauly andrea*; 04-10-2007 a las 01:18:45 |
| | |
| | #2426 |
| Denunciante Aprendiz |
DIERA MI VIDA ENTERA Y HASTA MAS PORQUE PUDIERAS ESTAR COMPARTIENDO EN ESTE MOMENTO CONMIGO LOS PROBLEMAS QUE TENGO Y BIEN SABES QUE TENGO MUCHOS... GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO EL LUNES... PERO COMO DICE UNA AMIGA MIA : QUIERO SER ORGULLOSA!!! AUNQUE CON VOS EL ASUNTO DEL ORGULLO ES UNA COSA COMPLICADA BIEN SABES QUE TE AMO. QUE COSA ESTO DE ESTAR SOLA... ¿TE IMAGINAS ESTA ESCENA 5 MESES ATRAS? TE AMO MALDINGO NEGRO ENANO, MI SEÑOR DEL COSTAL, MI ASESINO DE ALMAS Y DE CORAZONES!!! TE AMO PROFUNDAMENTE YA CREO QUE ME DESAHOGUÈ :p |
| | |
| | #2427 |
| Invitado Denunciante Constante | quiero ser orgullosa ![]() ![]() ![]() ![]() sipis a partir de hoy orgullo style |
| | |
| | #2428 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | JAJAJAJAJAJA VOS SI SOS PATA LOSERR VAGABUNDA INFELIZ ____________________________________________________________ ___ HAY WEBON KE PASO AKI ____________________________________________________________ ___ PARX TE ADORO ME KAES SUPER BN ____________________________________________________________ ___ KE ASKO DE PSIKOLOGIA LA KE MANEJAS |
| | |
| | #2429 |
| Denunciante Aprendiz | paulis!!! vea le digo algo.... a veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... yo muchas veces estuve aburrida con alguien con quien tuve algo, pero nunca pensè que la ausencia de esa persona me fuera a dar tan duro... ps mira mi post anterior.. y han pasado 5 meses.... lo que pasa es que a veces tenemos el maravilloso arte de cagarla hermosamente!!! y pues.... que mas le vamos a hacer??? uno sigue amando pero en silencio... aunque para mi CHICO no es nada oculto, èl sabe que lo amo que lo adoro pero que no comprendo lo que hizo... Claro que son dos casos distintos: en el mio decidieron por mi y el en tuyo quizas decidiste por alguien... YO TAMBIEN TE QUIERO Y ME GUSTO VERTE EL SABADO!!! ARRIBA CON ESE ORGULLO QUE NADIE MERECE QUE UNO SE HUMILLE!!! SOLO LA MAMÀ Y NO CREO QUE SE A TU MAMÀ A QUIEN TE LE ESTÈS HUMILLANDO. PICOS Y UN ABRAZO!!! CREEME QUE TE COMPRENDO, PERO EL DESESPERO NO ES EL MEJOR CONSEJERO, Y TAMBIEN SE POR QUÈ LO DIGO!!! |
| | |
| | #2430 |
| Denunciante Aprendiz | mierda hablaron de psicologia!!! psicologia no se le puede decir a cualquier cosa!!! Layla respetame la profesiòn :**** |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |